Compartí esta nota
Wanda Nara salió a hablar en medio del escándalo que está viviendo por la separación con Mauro Icardi donde se comenzó a rumorear la posibilidad de que sus hijas en común, Francesca e Isabella, se vayan a vivir fuera del país.
Esto se da en el marco donde los medios aseguran que la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) le pidió al futbolista que abandone su casa en Santa Bárbara y, por ese motivo, él consideraría pedir la tenencia de las nenas frente a la Justicia.
En diálogo con LAM (América TV), la mediática reveló cuál es su contacto con su expareja: “Hablamos constantemente por cuestiones de las chicas. La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas”.
En cuanto a la posibilidad de que sus pequeñas se vayan a Turquía, donde juega Mauro, expresó: “No existe la posibilidad de que mis hijas se vayan a vivir a Estambul. Todo lo que están diciendo es mentira”.
“Mis hijos saben la realidad, y es lo único que me importa, y todo lo que digan los de afuera… siento que es el precio de la fama y lo tengo que pagar, lo estoy pagando, y está bien”, concluyó sobre cómo se encuentran sus cinco hijos frente a las distintas versiones que circulan en la red.
Qué le pasó al hijo de Wanda Nara, Valentino
Valentino López fue operado en las últimas horas y le envió un conmovedor mensaje a su mamá, Wanda Nara, para recordarle cuánto la quiere.
La mediática compartió en sus historias de Instagram una captura de la conversación con el adolescente, donde este le envió un mensaje que decía "te amo", pasada la medianoche.
"¿Por qué me decís, Valu?", le preguntó la conductora. "Porque sí", respondió el hijo mayor de Maxi López. "Pero por algo me lo decís a esta hora", insistió Wanda.
"No, para que no te olvides", expresó Valentino. "Yo te amo más. Siempre te voy a cuidar. Hoy fue re duro para mí que te duerman conmigo ahí, pero quería estar con vos", manifestó Nara.
Por último, el adolescente le dijo a su madre que, como lo operaron de la nariz, no podía todavía respirar bien: "Después voy a dormir con vos. Tengo miedo de ahogarme".
A.G.