Compartí esta nota
Analía Franchín salió a contraatacar a Fernanda Iglesias tras asegurar que habría tenido una relación con Pablo Nieto, su exmarido, y la tildó de "una persona que está rodeada de fantasmas".
Este viernes 18 de octubre, desde LAM (América TV) fueron a buscar a la panelista de A la Barbarossa (Telefe) para hablar sobre Fernanda, y Alejandro Castelo, el cronista, le prestó sus auriculares para que escuchara sus declaraciones.
Sin embargo, como Analía no se había enterado de lo que dijo, intentó escucharla, pero a los pocos segundos se sacó los auriculares y lanzó: "Me aburre escucharla, perdón. Le recomiendo lo de siempre, que se compre un kilo de seguridad en la ferretería. Sospecha de todo el mundo. Sospecha de ella misma. Se levanta y no sabe ni quién es".
Además, defendió al exmarido de Fernanda y a su actual productor: "Pobre Pablo, además es un amor. Es un pibe re correcto. Yo particularmente nunca creí lo que dijeron de Pablo, todo lo que dice ella de Pablo. Que un día le pega, que al otro día se casa, que al otro día es el amor de su vida".
"En quilombos de otra persona no me quiero meter. Está obsesionada. Pobre, me da pena porque no puede carburar. ¿No está de novia? ¿No está contenta? Ya está, que largue. Pobre la persona que se ponga de novia con Pablo porque es una persona que no suelta, no larga, no evoluciona", continuó.
"Esto es pura inseguridad. Aflojá un poco, hermana. No me interesa lo que diga", agregó. Y sumó: "Pablo es mi productor. Voy a hablar las veces que se me cante las bolas, es mi productor como hablo con todos los productores del programa y no le voy a dar explicaciones a nadie".
Por otra parte, Fernanda había dicho en El Ejercito de la Mañana (Bondi Live) que Analía la amenazó con ir a la Justicia si ella llegaba a contar su supuesto affaire con su Pablo. Respecto a estos dichos, Franchín aclaró: "No me metería nunca con la salud mental de alguien, me parece que es caer muy bajo".
"Por supuesto que me preocupa la salud mental de cualquiera que la padezca. Yo misma la he padecido y no estoy librada de volverla a padecer. No me metería con eso", afirmó.
"No quiero ser muy categórica de lo que pienso de Fernanda porque sé cuál es su patología y su problema. No me quiero extender. Si quiere seguir pensando que lo piense. Es una persona que está rodeada de fantasmas", sentenció Analía Franchín contra Fernanda Iglesias.
¿Pablo Nieto tuvo una relación con Analía Franchín?
Fernanda Iglesias se refirió a su relación con Analía Franchín, y reveló que la panelista habría estado en una relación con Pablo Nieto, su exmarido. Cabe recordar que, la periodista se separó en julio de 2023.
En diálogo con El Ejercito de la Mañana en Bondi Live, la periodista expresó: "No teníamos relación. Ella era medio putona. Hemos tenido buena relación hasta el año pasado porque tuvo cosas que pasaron que no me gustaron con mi exmarido, porque ella trabaja con él".
Cabe destacar que, Analía es panelista de A la Barbarossa (Telefe) y Pablo es el productor del ciclo que conduce Georgina Barbarossa, por lo que estarían en pleno contacto todo el tiempo.
Siguiendo la misma línea, Fede Bongiorno le preguntó: "¿No hubo nada entre ellos?". Y ella contestó muy segura: "Yo sospecho que sí. Yo sospecho que algo raro hubo".
Luego, dio los motivos: "El día que yo vuelvo de España que voy de invitada a LAM, ella lo llama a mi exmarido desesperada diciéndole con un temor terrible que yo iba a decir que ellos habían tenido algo".
"Hasta ese momento, yo no sospechaba nada... pero con ese llamado, me pareció raro. Entonces yo se lo pregunto a ella y me lo negó", agregó.
"Después, yo voy, le digo a Pablo y él me muestra pruebas de que no había sido mentira. Entonces es todo raro. Unos chats que me los tuvo que mostrar porque yo enloquecí. Eran chats en el que él le decía 'viste que al final no dijo nada'. Como que venía de una charla que habían tenido de ese tema", continuó.
"Para mí, desde ahí me quedó que ella me mintió primero, y segundo por qué pensó que iba a decir eso. ¿No es raro?", se preguntó.
Respecto a si pudo hablar con ella en algún momento, Fernanda Iglesias sentenció: "Sí, yo después hablé con ella. Me amenazó. Primero, con mandarme a la justicia si yo decía algo. Esto, igual que estoy contando es verdad y tengo pruebas y con contar cosas de mi vida privada con respecto a la salud mental. Entonces yo agarré y le dije 'contalo, contá todo y contá que me acabo de contar un blíster de clonazepam también, para joderla".