Compartí esta nota
Yanina Latorre contó que un auto nuevamente la persiguió hasta su casa y se mostró preocupada por la situación.
Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora reveló que, al igual que semanas atrás, un auto la persiguió hasta su casa, no sabe aún con qué fin.
"Hoy me acosté muy tarde porque anoche me siguieron de nuevo, fue feo. Vino la policía y pedí las cámaras de seguridad en casa. No me di cuenta que me estaba siguiendo", relató.
"Cuando vengo muy tarde vengo hablando por teléfono en manos libres para no dormirme. Estaba hablando con una amiga y cuando bajé veía un auto muy chupado, pero en la bajada mía hay muchos countries. Me metí para ir a casa y a la noche, por seguridad, en los barrios privados hay rejas cerradas y hay cosas que hacemos con el auto para que se den cuenta que estas solo y abran", siguió.
"Son tres pasos que si no los hago, no me abren. Hice lo que tenía que hacer, me abren la reja y el auto que venía atrás mío se me pone atrás para entrar. Cierran rápido la reja y el hombre se va. Yo entro y le pregunto a los de seguridad si lo conocen, me dicen que no y vuelve, pone las luces largas, y tuvieron que sacar la escopeta, ellos están armados. Cuando se fueron acercando, el tipo se fue y vino la policía", detalló sobre el rápido accionar de la gente de seguridad del lugar.
"Tengo el modelo del auto y la patente, y tenemos todo grabado con las cámaras. El patrullero se quedó toda la noche en la puerta del barrio. Me terminé acostando tardísimo y me asusté. Hoy pedí las cámaras para hacer la denuncia. No sé si es inseguridad o si es por algo que hago o digo. Estaría bueno que me dejen expresar; no soy política, ensobrada ni le debo nada a nadie", sentenció.
"La pasé para el ort... porque el tipo se fue y vino, adelantaba y retrocedía. Era otro tipo de auto, todo diferente, y encaraba la reja, no sé qué pretendía. No está bueno vivir así. No sé de qué se trata ni quien es. Al que me lo manda le digo que yo voy a seguir trabajando y dando información", concluyó Yanina Latorre preocupada.
¿Por qué amenazaron a Yanina Latorre?
Días atrás, la panelista contó que la amenazaron por hablar sobre Jorge Lanata en medio de la preocupación por su salud y la guerra familiar entre su esposa y sus hijas, y reveló que vivió una situación muy fea.
"No estoy hablando ni vamos a hablar en este programa del caso Lanata porque yo tuve amenazas toda la semana de las amigas de Kiwita por WhatsApp, que tienen data mía y eligen no contarla".
Tras revelar que gente cercana a la exmujer del periodista la amenazó, siguió: "No me parece. Yo quiero ser una periodista libre que dice, piensa y da su opinión. Yo elijo de qué lado estar. Y si estoy de un lado es porque debo tener razones que alguna vez las contaré".
"No voy a hablar una palabra de más porque voy a ir a la Justicia, pero el jueves pasé una situación muy fea, donde me asusté y me tuvo que ir a rescatar Diego (Latorre)", detalló.
"A partir de ese momento, que me amenazaron y me amedrentaron, elegí no hablar más del tema. Yo no voy a jugar mi vida y mi privacidad porque hay gente a la que le molesta lo que digo. No me pregunten más por Lanata, lo único que me importa es que se recupere. Acá nadie es victima, a nadie le importa la salud de Lanata. No voy a hablar más porque el jueves lograron asustarme", sentenció.
Cabe mencionar que Yanina Latorre siempre tiene acceso a información de buenas fuentes y habló en reiteradas oportunidades sobre la salud de Jorge Lanata y el escándalo a su alrededor por la pelea entre Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Bárbara y Lola. La panelista nunca tomó partido por alguna de las partes, pero al parecer, sus declaraciones no cayeron bien en el entorno de Sara Stewart Brown, la exmujer de Lanata y madre de Lola.