martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 19:50

Wonho lanzó un video especial con cámara propia para su tema "On & On"

A dos meses de ser dado de alta del servicio militar, el ex miembro del grupo MONSTA X reveló una nueva versión de su canción de 2022.

Wonho, ex miembro del grupo MONTA X, lanzó un videoclip especial con cámara propia para su canción "On & On", presentado en 2022.

En el vídeo, Wonho se graba a sí mismo en una pista de hielo. "On & On" es una canción de su segundo álbum, "Bitter Sweet", con YUNHWAY, publicado en 2022, y trata sobre bailar toda la noche con alguien.

¿Qué pasó conWonho?

El 31 de octubre de 2019, la discográfica Starship Entertainment reveló que Wonho dejaba MONSTA X, y que el grupo continuaría con 6 miembros, luego de estar presuntamente involucrado en un caso de fraude.

Según su declaración, Wonho quería evitar un impacto negativo en MONSTA X tras sus polémicas relacionadas con su supuesta deuda con la ex estrella de reality Jung Da Eu, y sus presuntos problemas con la ley en su juventud.  

¿Cuándo termina su servicio militar Wonho?

Lee Ho-seok, más conocido como Wonho, comenzó su servicio miitar obligatorio en Corea del Sur el 5 de diciembre de 2022. El cantante, compositor y bailarín surcoreano, de 31 años, hará su regreso el 4 de septiembre de 2024.

En esta Nota