Hacia fines de enero se conoció la noticia de que delincuentes ingresaron a robar a la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara y se llevaron una importante suma, entre dinero físico y joyas. Si bien el tema hizo un largo recorrido en medios y en redes, la empresaria y el delantero del PSG nunca habían salido a hablar, hasta ahora, del tema.
"Respondo algunas preguntas si quieren...", ofreció la mediática en sus redes sociales, a través de una caja de pregunta-respuesta en Instagram para interactuar de forma más personalizada con sus seguidores, tal como suele hacer para despejar dudas y que la conozcan más de su perfil público.
Tras su ofrecimiento, un usuario que quedó preocupado con la noticia del ilícito en su casa de París, le consultó: "¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?". Frente a la inquietud del usuario, Wanda respondió sin filtro: "Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero, con tantos problemas que vive el mundo..." y en esa misma línea explicó por qué brilló por su ausencia en estas semanas: "Es por eso que no hice ningún comentario al respecto".
Luego apuntó contra los medios: "Todo lo que publicaron son especulaciones, justamente porque nosotros no hablamos" e indicó que ya se pusieron en marcha tanto el seguro, como la seguridad y los policías. "Gracias por la preocupación, todos están trabajando sobre eso".
A.A