viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-02-2021 21:49

Wanda Nara habló por primera vez del robo en su casa

La empresaria detalló cómo operaron luego de que se produzca un ilícito en su casa de París de la que se llevaron una importante suma de dinero. Enterate más.

Hacia fines de enero se conoció la noticia de que delincuentes ingresaron a robar a la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara y se llevaron una importante suma, entre dinero físico y joyas. Si bien el tema hizo un largo recorrido en medios y en redes, la empresaria y el delantero del PSG nunca habían salido a hablar, hasta ahora, del tema.

"Respondo algunas preguntas si quieren...", ofreció la mediática en sus redes sociales, a través de una caja de pregunta-respuesta en Instagram para interactuar de forma más personalizada con sus seguidores, tal como suele hacer para despejar dudas y que la conozcan más de su perfil público.

wanda nara 1102

Tras su ofrecimiento, un usuario que quedó preocupado con la noticia del ilícito en su casa de París, le consultó: "¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?". Frente a la inquietud del usuario, Wanda respondió sin filtro: "Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero, con tantos problemas que vive el mundo..." y en esa misma línea explicó por qué brilló por su ausencia en estas semanas: "Es por eso que no hice ningún comentario al respecto".

Luego apuntó contra los medios: "Todo lo que publicaron son especulaciones, justamente porque nosotros no hablamos" e indicó que ya se pusieron en marcha tanto el seguro, como la seguridad y los policías. "Gracias por la preocupación, todos están trabajando sobre eso".

A.A

En esta Nota