Wanda Nara planea denunciar legalmente a Mauro Icardi luego de que asegurara que el futbolista no está pasando la manutención correspondiente a sus dos hijas, Isabella y Francesca.
Esta información la brindó Diego Esteves en A la Tarde (América TV), quien habló con una persona muy cercana al entorno de la mediática: "'Estoy trabajando en ello' ante mi pregunta porque hay una versión de una demanda de Wanda Nara a Mauro Icardi. Lo llevaría a la Justicia por el no pago de alimentos durante los últimos seis meses".
Entonces, confirmó: "La información que tenemos es que hace seis meses, Mauro Icardi no pagaría alimentos, además de otras cuestiones menores como lo de las mascotas". Y, esto coincide con el comunicado que subió la conductora donde lo acusaba a su expareja de varias aristas: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas".
Por otro lado, le especificó su fuente que "'aún no están separados', se dividieron los bienes nada más. En su momento fue 50 y 50".
Qué dijo Wanda Nara en su comunicado
Wanda Nara lanzó un contundente descargo mediante sus redes en contra de los medios turcos que la criticaron tras haber blanqueado su relación con L-Gante.
Mediante un posteo en sus historias de Instagram dirigido hacia "Turquía", la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) expresó muy tajante: "La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y para mis hijos. Esoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, que me haga bien".
Entonces, se dirigió a los seguidores y admirados de Mauro Icardi por su talento como futbolista: "Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo". Por lo que, enumeró: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas".
"Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino", aseguró sobre la razón por la que decidió separarse.
Además, les respondió a aquellos que criticaron su labor como mamá: "No se preocupen por mis hijos si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad".