viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2021 15:54

Flor Vigna se bajó de la obra de Nico Vázquez para ser cantante

La actriz reveló que no le da el tiempo para hacer "Una semana nada más" y habló del giro que tendrá su carrera. Enterate más.

Tiempo de cambios. El 2020 fue un año bisagra en la vida de todo el mundo tras la pandemia y con tanto tiempo de encierro y soledad, muchos se replantearon su vida y actividades laborales. Así lo hizo Flor Vigna quien, la mañana de este jueves, reveló en diálogo con Ángel de Brito que se lanzará al mundo de la música como cantante. 

El bombazo llegó tras los rumores de que la actriz y bailarina estaba embarazada y que ese había sido el motivo por el que no iba a estar en el reestreno de Una semana nada más, el rotundo éxito que lideró la taquilla de 2019 con ella, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas a la cabeza.

Luego de escuchar los rumores de que estaba esperando un bebé y las especulaciones de su negativa a ser la figura en el regreso de una obra que desbordó el teatro durante un año, la bicampeona del Bailando le envió un audio a LAM e indicó: "Ahí estoy viendo las suposiciones de porque no hago la obra. Mirá Ángel, Nico y Benja para mi son como hermanos, pero esta vez no lo podía hacer porque ya asumí compromisos que para mi son enormes y en la tele, que es una gran posibilidad".

En esa misma línea y de forma inesperada, Florencia Vigna se animó a abrir la compuerta de su privacidad y revelar el verdadero motivo por el cual le dijo "no" a ser host de MasterChef Celebrity en su segunda temporada, al igual que lo fue en 2020, y por el que también ahora rechazó hacer "Una semana nada más" tras un año de parálisis total en el rubro.

flor vigna 2502

"Hay algo que vengo haciendo en secreto, a paso lento y se trata de mi música. Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos explotarlo y salir con todo a cantar por todos lados; lo tenemos muy en secreto, este año va a salir, por eso no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que, aunque la amo con todo mi corazón, no tenía un espacio para hacerla", confesó dejando sorprendidas a las angelitas y al panel de El Trece. De esta forma se supo que entre la televisión y la música, Vigna se viene con un 2021 a pura energía y renovación.

Luego del éxito rotundo que fue la comedia producida por Nicolás Vázquez y que la tuvo a Flor Vigna como protagonista femenina, la actriz decidió volcarse al mundo de la música, hecho del que fue dejando pistas desde hace un tiempo largo,  por lo que poco a poco se la vio desde sus redes sociales aprendiendo piano, tomando clases de canto e incluso aprendiendo el ukelele, entre otros instrumentos.

Incluso, alquiló una quinta con sus amigos de toda la vida y aseguró que era muy importante para ella, dado que se venían muchas creaciones musicales y proyectos de autogestión

Quién reemplazará a Flor Vigna en "Una semana nada más"

Luego del anuncio de la novia de Nico Occhiatto, la mañana de este jueves también se conoció que Gimena Accardi tomó su lugar en la obra. 

La actriz y esposa de Nico Vázquez dejó un profundo mensaje sobre su incorporación al proyecto. "Hace 4 años, antes de terminar 'El otro lado de la cama', Nico me ofreció hacer 'Una semana nada más' con Benja Rojas y no dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó", comenzó en orden cronológico su posteo, en el que se puede ver la promo de relanzamiento del espectáculo de humor que lideró el corte de tickets en el año pre-pandemia. 

gime accardi 2502

"Pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez y ahí Flor Vigna le puso toda la garra y se subió al escenario con alma y corazón. Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas, así que, tal cual lo imaginaban, ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón", indicó sobre el reemplazo que hará de la exparticipante de Combate.

"El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar. Encima con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja, (marido y amigo) que los admiro y quiero a ambos, trabajar con ellos siempre es una fiesta, y volver a ser dirigida por Mariano Demaría es el broche de oro. Gracias por el amor, por los mensajes y el cariño. ¿Preparados para reírse hasta que les duela la cara? porque nosotros ya estamos listos. Los esperamos", cerró Gime Accardi.

A.A.

En esta Nota