Compartí esta nota
Jenifer Lauría fue elegida para reemplazar a Andrea Lázaro por problemas de salud en el programa de este lunes, y el regreso de la participante a Gran Hermano (Telefe) provocó malestar en Chiara Mancuso, quien no pudo disimular su incomodidad al verla ingresar por la puerta giratoria.
¿Qué pasó cuando Jenifer entró a la casa de Gran Hermano?
Una gran conmoción y sorpresa se generó cuando Santiago Del Moro anunció el regreso de Jenifer en el repechaje tras obtener el 57,4% de los votos y superando al resto de sus competidores. Después de ser anunciada como la más votada, no pudo disimular su gran alegría y anticipó: "Voy a ir por todo".
Luego del esperado anuncio, el conductor le recordó a Jenifer que, para evitar cualquier tipo de sanción o incluso expulsión, no debe llevar ningún tipo de información del exterior a la Casa. "Imaginate que tu vida arranca desde que entrás por la puerta giratoria", le explicó Del Moro.
El ingreso de Jenifer con una copa de champagne en la mano en señal de victoria generó diversas reacciones entre el resto de los participantes, mientras que la mayoría de sus compañeros la recibíó cantando y gritando de alegría. Sin embargo, la expresión del rostro de Chiara era más que elocuente.
La cámara que la seguía a Mancuso pudo mostrarla excesivamente incómoda ante la situación, con la mirada perdida por momentos, rascándose el cuello y aplaudiendo con frialdad y por compromiso.
Otro momento clave fue cuando, luego de darle un beso en la boca a Giuliano mientras lo abrazaba, Jenifer hizo el gesto de clavarle un puñal por la espalda, en clara referencia al romance momentáneo que tuvo con Chiara y tal vez un anticipo de lo que vendrá.
Por otro lado, luego del ingreso de Jenifer, Chiara salió al patio y, hablando con la Tana, reveló parte de su estrategia frente al nuevo panorama: “Ahora los saco a los dos de la casa. Obvio, con inteligencia”.
Todo parece indicar que la vuelta de Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano (Telefe) profundizará las peleas internas, el juego de alianzas entre los participantes y hasta podría desencadenar traiciones inesperadas entre Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto.