Compartí esta nota
Santiago del Moro anunció que el próximo jueves volverá a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano (Telefe) como en la edición anterior, y vendrá con una sorpresa que nadie va a esperar.
Por su parte, Juan Pablo de Vigili, tuvo beneficios extras por su lado siendo líder: duplicó los votos Chiara y fulminó a Brian Alberto y a Sandra Priore. Además, decidió que Lourdes Ciccarone solo pudan tener un voto en la gala de nominación.
Luego, Del Moro reveló otra de las noticias importantes para los participantes durante la semana: “Voy a entrar con el mensaje de la familia, este año se le va pedir a la familia dos palabras Gran Hermano va a elegir una, que es la que le voy a llevar yo”.
“Y en futuro le vamos a dar la siguiente. Cada familia le va a mandar dos palabras, y ellos van a tener que adivinar de quién fue”, soltó.
Por último, resta saber quiénes son los nominados para la gala de eliminación del 12 de enero, y qué movimiento hará el líder de la semana el próximo jueves donde tendrá que subir a un participante y bajar a otro.
¿Qué es el teléfono rojo?
El artefacto será ingresado el jueves, donde podrá sonar de forma inesperada para los hermanitos de la casa, y la particularidad de este teléfono es quien lo responda podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente al azar La dificultad surge en que los jugadores deberán decidir si atienden o no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en la edición 2007 y en el 2022/2023.