miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 12:10

Viviana Saccone generó revuelo en la red con un controversial mensaje: "La cultura del trabajo"

La actriz se quejó porque los pintores no fueron a trabajar a su casa por la lluvia y la liquidaron. Su descargo.

Viviana Saccone irrumpió en Twitter en la mañana del lunes con un mensaje que generó revuelo. "Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo, no voy. Nos vemos mañana. Firmado: el pintor. La cultura del trabajo", disparó molesta la actriz en la red social del pajarito, tras recibir un mensaje de la gente que está haciendo arreglos en su hogar. 

Viviana Saccone polémica en Twitter

"Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta...", agregó. "A mí me noqueó el 'los muchachos no se quieren mojar' (el trabajo es interior y no solo pintura)", siguió. 

Al leer los tuits de la famosa, diversos usuarios salieron al cruce. "Para pintar a la intemperie es mejor que no vengan, no se seca la pintura... en interiores tampoco se seca", le dijo un internauta. "Rasquetear y quitar el empapelado podrían... Sino, no existiría mi tuit", le respondió Saccone. "En todos lados se cuecen habas. Acá funciona igual. Como descargo de los pintores, la humedad no es aliada de la pintura", dijo otro, a lo que Viviana le explicó: "En descargo personal... también están haciendo cosas de albañilería".

Viviana Saccone polémica en Twitter

Otro usuario disparó: "Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo". Contundente, la artista dijo: "Lamento su mala experiencia pero acá toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito".

Qué dijo Viviana Saccone sobre los pintores

Tras recibir varias críticas, así como también opiniones a su favor, Viviana Saccone decidió compartir un descargo, aclarando sus mensajes anteriores sobre los pintores que trabajan en su casa.

Viviana Saccone polémica en Twitter

"Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quien no venía por no venir solo (que sí podía salir de su casa) y podría haber hecho bastante en la mía", justificó. 

R.L

En esta Nota