jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2022 10:34

Viviana Canosa contó que sufrió un intento de violación: “Tenía 20 años, fue traumático”

La conductora relató un dramático hecho que vivió en su juventud y dio escalofriantes detalles de cómo fue el episodio. Mirá.

Viviana Canosa sorprendió a todos al contar que sufrió un intento de violación cuando tenía 20 años. Fue en su ciclo, Viviana con Vos (A24), donde la conductora relató el dramático hecho.

"Yo les cuento algo. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y mi novio de ese entonces", comenzó diciendo Canosa.

En esa misma línea, siguió: "Tenía 20 años, me comía el mundo, canchera, era una laburadora siempre... pensas que nunca te va a pasar nada. Un día estaba volviendo a mi casa y viene un tipo con una navaja en el estomago y otra acá (en el cuello). Me agarra y me deja absolutamente en blanco".

Y relató que forcejeó con el hombre pero que logró escaparse. "Pensé 'prefiero que me mate'. Le pegué una patada y soltó las navajas. Dejé la cartera tirada y me fui corriendo a mi casa", cerró.

La declaración de la periodista llega después de referirse en su programa al caso que tiene en vilo a todo el país: un grupo de jóvenes violó a una chica de 20 años en Palermo.

Violación en Palermo: qué pasó

Ayer, seis hombres de entre 20 y 24 años fueron detenidos por abusar sexualmente en grupo a una joven en el interior de un auto en el barrio porteño. Respecto a la declaración de los testimonios, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a la chica de 20 años.

nota viviana 0203

El aberrante episodio fue descubierto por una vecina que, al notar la actitud sospechosa de los imputados, llamó al 911 y alertó a la policía. Los efectivos llegaron a los pocos minutos y rescataron a la víctima, quien les contó que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual. Según indicaron, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza. En el caso, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21.

La panadera que denunció el hecho de la joven que fue abusada, dijo que las dos personas que estaba afuera del auto tocaban la guitarra, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del vehículo. Luego, contó que con su pareja vieron que había varias personas dentro del auto "y una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse" y agregó: "Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban".

Como la Policía, según contó la mujer, demoró un rato, "fuimos a defenderla y entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí. Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la policía. Fue horrible".

Cuando la Policía arribó al lugar, Natalia se acercó a hablar con la joven víctima y dijo: "La chica estaba en shock y me dijo: ‘Gracias por salvarme la vida’”.

F.E.D.V 

En esta Nota