Compartí esta nota
Viviana Canosa compartió en la red una foto de su hija, Martina Borensztein, y sorprendió al mostrar cómo creció.
A través de sus historias de Instagram, la conductora publicó un retrato de la adolescente de 11 años y escribió: "Mi persona favorita".
En la imagen se la ve a Martina con un look muy canchero de vestido negro combinado con una campera de jean, y accesorios como pulseras y un collar pequeño.
Cómo está hoy la hija de Viviana Canosa
Si bien Viviana Canosa no suele compartir públicamente fotos o videos de su hija, el año pasado la presentó al aire de El Observador 107.9 durante su pase con Yanina Latorre.
La joven de 11 años se mostró contenta por acompañar a su mamá, reveló su fanatismo por Taylor Swift y contó que le gusta actuar y bailar.
"Tenemos una estrella en el pase", anunció entusiasmada Yanina. "Tengo 10 años y estoy en quinto grado. Me va bien en el cole", se presentó Martina por aquel entonces. Cuando la panelista de LAM (América TV) le preguntó si consumía televisión, dijo: "Si veo que mi abuelo está mirando la tele, voy con él y miro La Voz (de España)".
Luego reveló su fanatismo por Taylor Swift, y Viviana contó que se estaba preparando con carteles y pulseras para el concierto que iba a dar la artista en noviembre. Además de ser "swiftie", Mimi se declaró "tinista" (fanática de Tini Stoessel).
"Tengo que decir que me hizo una pulsera, que ya me la puse. No me la saco más. La amo, es lo más cariñoso del mundo", manifestó Latorre mostrando el objeto que le regaló la pequeña. Acto seguido, Martina pidió la canción "Shake It Off" y bailó junto a las conductoras. También estudió baile en la escuela del coreógrafo Mati Napp, pero luego dejó y ahora tiene ganas de retomar en otro lugar.
Martina cumplió años en mayo y es hija de Viviana Canosa y su expareja, el productor de televisión Alejandro Borensztein.