lunes 07 de octubre del 2024
DESTACADA Hoy 10:23

La emoción de Jorge Rial por el nacimiento de Amadeo, su segundo nieto: "La vida fue buena conmigo. Con mi familia"

El conductor de C5N publicó una foto y le dedicó sentidas palabras a su nuevo nieto.

Jorge Rial mostró su felicidad en la red por el nacimiento de su segundo nieto, Amadeo, hijo de Morena Rial y Matías Olga. El conductor de Argenzuela publicó una foto del bebé y le dedicó sentidas palabras. 

"Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien", comenzó el periodista. Y continuó: "Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir".

Amadeo hijo Morena Rial
Jorge Rial le dio la bienvenida a su segundo nieto

"Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia", expresó.

"Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba. Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso. Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. Bienvenido Amadeo!!!", concluyó el conductor de Argenzuela (C5N).

¿Cuándo nació el segundo hijo de Morena Rial?

Amadeo nació el 6 de octubre de 2024 en la Clínica Allende de Córdoba, a las 23.33 horas. Pesó 2,870.

"Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces. Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi", expresó la joven, que también es mamá de Francesco Ambrosioni (5), de su relación anterior con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

En esta Nota