Compartí esta nota
Iliana Calabró opinó sobre la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano, y aseguró que aún no conoció al periodista.
La actriz dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 14 a 16), y además de hablar sobre el éxito de la obra "Perdidamente", contó cómo está la relación con su hermana tras su pelea tiempo atrás.
"¿Con Marina cómo están las cosas?", quiso saber Montagna. "Hubo cosas fuertes y necesarias, todo lo que pasa por algo es. Nosotras tenemos naturalizado el exponernos", se sinceró Iliana y aclaró que al día de hoy la relación con su hermana es buena.
Cuando el periodista le preguntó si ya había conocido a Rolando Barbano, respondió contundente: "No tengo el gusto de conocerlo. Pero no es fácil encontrarnos... Ya se dará". Y agregó: "Estoy contenta de que el amor sea correspondido, que se hayan encontrado y que estén disfrutando este momento de esta manera".
"Nosotras nos reencontramos, nos vemos, pero siempre así como de paso, porque tenemos horarios muy diferentes. Cuando ella termina su día, yo lo arranco, es todo frugal lo nuestro, pero nos hablamos, siempre estamos en contacto. No va a faltar oportunidad", concluyó Iliana Calabró.
Qué pasó entre Iliana Calabró y Marina Calabró
Pese a que ahora se llevan bien, en enero se distanciaron a raíz de un reclamo público de Iliana. Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.
“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.
Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.
Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”.