jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 16:15

VIDEO | Roberto García Moritán compuso un tema para Pampita y se lo cantó

El candidato a legislador sorprendió a la conductora en su segundo aniversario. Escucha la canción.

Roberto García Moritán compuso un tema para Carolina Pampita Ardohain y se lo cantó. El candidato a legislador sorprendió a la conductora en su segundo aniversario de casados con un tema insólito.

Ángel de Brito presentó en LAM (El Trece) la canción que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita, y que puede verse en Siendo Pampita, el reality que la conductora y modelo protagoniza en Paramount+.

El video muestra al marido de Pampita vestido con smoking, a punto de disfrutar una romántica cena junto a la conductora, cuando el legislador porteño por Juntos por el Cambio se dispuso a entonar una canción con la banda que lo acompañaba. 

"Me dan ganas de tirarme encima suyo para abrazarlo y besarlo”, expresa la conductora emocionada y absolutamente enamorada del padre su hija Ana, la mas pequeña de la familia ensamblada que formaron.

Qué dice la canción que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita 

"Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron 'no lo hagas' pero desde que te conocí hago cosas que no estaban en mi, porque hago cualquier cosa por vos mi amor, invento nuevas formas de decirlo”, reza parte de la letra.

Pampita y Roberto Garcia Moritan
Pampita y Roberto Garcia Moritan

Días atrás, Moritán conto en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Magazine, que recurrió a la ayuda de su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga para la realización de la canción. "Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, había adelantado

Fuerte reacción de Ángel de Brito a la canción del marido de Pampita

Tras escuchar el tema, el conductor de LAM no logró evitar expresar su sentimiento: "A mí me pasa como a Pampita, pero me dan ganas de tirarme del balcón”. "No entiendo qué quiere García Moritán: perder las elecciones, arruinar a Juntos…”, siguió Ángel.

"¡Qué vergüenza ajena!”, acotó Yanina Latorre. Pía Shaw, por su parte, añadió: "Para los que seguimos el reality de Pampita, este era uno de los episodios más esperados".

Filoso, Ángel de Brito cerró: “Después se quejan de Lizardo Ponce, que es Robbie Williams al lado”. “Lizardo es Luciano Pavarotti al lado de Roberto”, tiró Latorre.

L.M