viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2020 13:30

El susto de Dallys Ferreira: filmando a su hija apareció un yacaré

Mientras la actriz disfrutaba del canto de India a la vera de un río, se encontró con el animal acechando de fondo y huyeron rápidamente. Mirá el video.

Dallys Ferreira estaba embelesada filmando a su hija India cantando Libre soy, canción de Frozen (película de Disney) hasta que una alarmante imagen al fondo las pone en estado de preocupación. En el video se puede ver a un yacaré dando vueltas por el río de fondo. Éstos son animales típicos de Sudamérica aproximadamente de tres metros de longitud, carnívoros y acechan a la presa inmóviles pero con la boca abierta para el ataque.  En este caso, podría haber mordido a la niña de cuatro años, aunque por fortuna eso no pasó, ya que la periodista paraguaya y su marido, el empresario argentino Nicolás Sporleder se dieron cuenta de su acecho enseguida.

Ferreira vive en Paraguay, hace más de un año y conduce el programa Ensiestados, un magazine diario que se emite por la cadena ABC. Al ser un lugar lleno de naturaleza, los caimanes son muy típicos de ese hábitat y se los ve con frecuencia.

India pudo cantar su canción favorita durante poco más de un minuto y su madre relató la situación vivida: "¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay. ¡Vida de mamá! Princesita se re esforzó para cantar toda la canción", comenzó, para luego continuar vía Instagram: “Pequeña anécdota: India cantando, muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto somos sus papis), hasta que Nico me dice: ‘Aquí no hay cocodrilo no?’, y yo le digo: ‘Si hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera”. Dallys luego contó cómo terminó el episodio: “Claro, sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”.

Dallys maneja la cuenta privada de Instagram de su hija India, mientras que en su cuenta, que es pública, muestra cómo ejercita su cuerpo profesionalmente para estar cada día mejor. Los tips de la periodista son: buena actividad física y comer sano. “Yo no conseguía tener abdominales marcados y los logré recién después del nacimiento de mi hija. Es loco, pero es así”, contó en Teleshow.

Aparte de su vida saludable, su estadía en Paraguay no es definitiva, ya que su marido por trabajo viaja mucho a Argentina. Ferreira tuvo una gran experiencia en los medios argentinos y también pasó un momento duro mientras hacía temporada en Mar del Plata en 2014, su hermano Jonathan, de 13 años, terminó con su propia vida. Hasta el día de hoy lo recuerda: “Jonathan era más que mi hermano, era como mi hijo”.

S.F

En esta Nota