martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2021 18:24

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y festejó al aire: "¡Soy inteligente!"

La panelista de Cortá por Lozano mostró en pleno vivo del programa el certificado que obtuvo. Qué estudió. Mira el video.

Vicky Xipolitakis reveló en pleno vivo de Cortá Por Lozano (Telefe), donde se desempeña como panelista, que se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA). La Griega finalizó un curso y durante el aire del ciclo mostró su diploma.

"¿Te escriben de la facultad?”, le preguntó Verónica lozano, conductora del programa. "Estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. Me llegó el certificado. Me recibí, me faltaba esa carga, mejorar”, dijo La Griega expresando su felicidad mientras Belu Lucius mostraba la imagen.

"Pero bolud*, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!", lanzó Lozano. "Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!", respondió la hermana de Stefy Xipoliyakis. Y sumó: "Me re costó. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer".

Al finalizar el programa, la mamá de Salvador compartió en sus cuentas en Twitter e Instagram, el certificado de asistencia al curso de oratoria de la Universidad de Buenos Aires. “Mi diploma”, escribió.

vicky xipolitakis
Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA

Qué estudió Vicky Xipolitakis en la UBA

El curso que realizó Vicky fue de oratoria, el cual realizó online. El curso tiene una duración de ocho semanas con una carga horaria de una una hora semanal, mucho menor a la que dura la carrera de grado, que lleva cinco años para tener el titulo profesional.

A pesar de la buena noticia, cabe recordar que Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el lujoso departamento que ocupa en el exclusivo barrio de Recoleta junto con su pequeño hijo, Salvador Uriel, por falta de pago. 

“Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar (Javier) Naselli y el otro 50% Vicky”, informó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece). Y explicó: "1500 dólares tenía que pagar cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte”. En esa misma línea, el comunicador aseguró que la deuda económica que contrajo es inmensa, y por eso llegaron a instancias de un litigio legal. Se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler, según indicaron en el magazine matutino.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel

Además, sumado al juicio por desalojo se le suma el vencimiento de contrato de alquiler"El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detalló Monti y, por consiguiente, añadió: “La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó"

Por último, el periodista describió la propiedad donde vive Xipolitakis: “Tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura”.

E.C

En esta Nota