sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 12:24

Los papás de Tini, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, estarían separados: "Desde hace un tiempo que..."

Así lo confirmó Guido Zaffora en Es por Ahí. Además, brindó detalles del difícil momento que está atravesando la familia Stoessel. Mirá el video.

Guido Zaffora confirmó en Es por Ahí (América) que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, los papas de Tini, estarían separados desde hace ya tiempo. "La relación entre ellos es maravillosa", aseguró el periodista.

"La familia Stoessel acarrea una crisis familiar que tiene que ver con la separación de los padres de Tini. Alejandro y Mariana ya no están juntos, no conviven bajo el mismo techo, están separados desde hace un tiempo largo", reveló el periodista.

Y continuó: "Lo que me cuentan es que la relación es maravillosa por sus hijos, tanto por Fran como por Tini. Mariana estuvo al pie del cañon acompañado a Alejandro en su internación pero bueno, hace un tiempo que no tienen relación de pareja, con muy buena relación por sus hijos".

El fuerte escándalo que involucra a Tini Stoessel: "Se habla de malos tratos"

El pasado 29 de agosto se dio a conocer que la cantante quedó involucrada en un fuerte escándalo: la acusan a ella y a su equipo de trabajo de maltratar a una peluquera de Ecuador. "Se armó un verdadero escándalo", aseguraron. 

Tini Stoessel

Fue en Intrusos (América TV), donde Nancy Duré dio la escandalosa información que involucra a Tini Stoessel. "Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show", contó. 

"Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible. La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos", informó. 

"Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron 'yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto'. Se sintió muy destratada. No le dieron ni las gracias", aseguró Nancy, antes de poner al aire la palabra de la peluquera.

Tras contar lo ocurrido, Nancy Duré puso al aire de Intrusos un audio que le envió Raquel, la peluquera damnificada, relatando el mal momento que vivió con Tini Stoessel y su equipo.

"Desde que llegamos tuvimos un mal trato, chocamos mucho. Llevé cinco chicos míos para producir a los bailarines que son siete personas, todos un amor todos. Pero cuando hablé con Agustina, que es la productora que maneja todo, le consulté si podía sacarme una foto con Tini y me dijo que no estaban dejando pasar a nadie en la foto. No me dieron la foto", afirmó.

F.E.D.V

 

En esta Nota