sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2021 20:43

Una estrella de la televisión será la próxima figura que acompañe a Marley en Por el Mundo

En las últimas horas, se dio a conocer quién se unirá la próxima semana al clásico programa viajero del conductor y qué destino recorrerán. Enterate de quién se trata.

Ayer, unos minutos antes de que finalice la primera semana de Por el mundo (Telefe), Marley reveló que Moria Casán será la próxima figura que lo acompañe y que recorrerán Las Vegas.

“La One”, como se autodenomina la propia Moria Casán, también, lo hizo saber en sus redes sociales. “Gracias @telefe @marley_ok equipo y producción de #PorElMundo por la amorosidad y el disfrute que estoy teniendo yendo para el hotel, gracias one more time! Felicidad absoluta de compartir toda una semana con ustedes a puro vértigo y buena sintonía, los quiero!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram junto a una imagen del reconocido conductor.

nota por el mundo 1311

Además, horas atrás compartió, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el momento en el que iba camino a embarcar con destino directo a Dallas, para luego hacer trasbordo hacia Las Vegas que es su destino final.

nota por el mundo 1311

La conductora y exvedette fue acompañada por su inseparable asistente, Galo, con quién también compartió una foto. “Que felicidad estar en LAS VERGAS! sorry de emoción pese a que sin ser jugadora la conozco desde los 70, se me coló una R Jaaaaaa #ALasVegasConMarleyYMoria #PuroVértigo”, bromeó Moria.

nota por el mundo 1311

Cabe resaltar que la primera invitada al exitoso programa de viajes, que comenzó el pasado 9 de noviembre, fue Susana Giménez. La diva de los teléfonos lo acompañó en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad.

En la primera emisión, Susana y Marley visitaron un parque donde, el mismo cartel en la entrada indica, es un lugar donde los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. "Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora. 

Marley y Susana Gimenez

Luego sorprendió al contar que "yo tuve mono. Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes (su hija) tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar", acotó.

Polémica con Por el Mundo en la red

Pero la visita de Marley Susana Giménez a Monkey Jungle, donde los monos están sueltos y los enjaulados son las personas, suscitó indignación y enojo en Twitter, donde al ver las imágenes en la pantalla de Telefe los internautas se volcaron a manifestar su queja.

"Chicos pobres monos NO. Horrible", "Susana contando que ella y la hija tuvieron monos jajaja re normal todo por suerte", "Todos los animales sufren enjaulados Su, no solo los monos", "Susana: 'No se puede tener monos en una casa lamentablemente'", "Que triste las escenas de los monos atados por el cuello en la India, nefasto recuerdo. Y la cacatúa en esa jaula, tampoco muy afortunado. Que triste es ver a los animales en esas condiciones. No pude seguir viendo", "Por el Mundo. Los monos libres pero las aves enjauladas, una truchada ese parque", fueron algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en Twitter.

Cuál es el nuevo proyecto que la tiene entusiasmada a Moria Casán

Tras la renuncia de Nicolás Magaldi a "El show del problema" y la finalización del ciclo “Fuego Amigo”, que conducen Catalina de Elía Diego Schurman, se dio a conocer que Moria Casán llegaría próximamente a la pantalla de El Nueve con un programa propio que iría de lunes a viernes a las 23.

Fue el medio La Nación, el cual informó que el canal se encuentra en avanzadas conversaciones con la exvedette y la productora de Gonzalo Arias GM Comunicación, para llevar a cabo un late night show, al estilo de “La One”. Es importante resaltar, además, que se está trabajando por cerrar el proyecto de acá a las próximas semanas.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota