miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 31-03-2023 10:06

Jey Mammón habló con Jorge Rial en C5N: "A Lucas le deseo que pueda sanar su alma"

La entrevista completa podrá verse en Argenzuela a las 15 horas.

C5N dio un adelanto de la entrevista exclusiva que Jey Mammón le brindó a Jorge Rial en el marco de su defensa contra la acusación de abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto en su contra. El exconductor de La Peña de Morfi aseguró tomar "Clonazepam todo el tiempo" por el shock, y estar rodeado por sus amigos y familiares. Además, le dedicó un mensaje directo al joven.

¿Qué dijo Jey Mammón en la entrevista con Jorge Rial?

"Mis amigos me visitan, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado, y tomo Clonazepam todo el tiempo. Estoy pasando el peor momento de mi vida", dice Jey Mammón en el inicio del fragmento que publicó también Jorge Rial en su cuenta de Instagram a modo de adelanto de la entrevista que será emitida esta en C5N en el programa "Argenzuelaa partir de las 15hs.

Al preguntarle qué esperaba que pasara ahora, qué esperaba que pasara con su vida, el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe) expresó: "No sé qué va a pasar en mi vida, pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere, que me acompañe y, si no, que se quede en el camino", sentenció.

Jey Mammon

Consultado por Rial sobre si quería decirle a Lucas Benvenuto, quien lo acusa de haber abusado de él cuando tenía 14 años, dijo: "Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo".

¿Qué dijo Jorge Rial sobre Jey Mammón?

En diálogo con Santiago Sposato, cronista de LAM, Jorge Rial expresó: "Llegué con las expectativas de una nota y me voy regulando. Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas. Al medio también le pasó facturas. Fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes". 

Respecto a si le creyó su testimonio, Jorge manifestó: "No es una cuestión de fe. De lo que a él se lo señala va en contra de mis valores y se lo dije. Hay una discusión sobre ese tema. Acá lloró. No es cuestión de creer o no, yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas y no voy a tranzar sobre eso. La gente decidirá si le cree o no".

"Le habló a Lucas también, le habló a la cámara y empatizó con él. Una frase fuerte que dice es: 'A esta tele no vuelvo más'. Él lo sabe. Tiene claro lo que le está pasando. Habla sobre su estado, dice que está empastillado, angustiado... La nota se hizo sin abogados, sin amigos. Hablamos un rato antes y le dije que iba a preguntar todo y me dijo que pregunte lo que quiera", sostuvo.

Y cerró: "Y así fue. No hubo un solo condicionamiento, tenía ganas de hablar. Contestó todo y en un momento hasta se enojó, se puso tensa la cosa, me pasó facturas personales respecto a la causa porque yo fui el que le puso el nombre a eso".

En esta Nota