jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2020 10:30

Ulises Jaitt reclamó por Natacha comparando su caso con el de los rugbiers

El conductor radial apuntó contra la Justicia a través de un categórico mensaje en redes y causó revuelo. Mirá.

Desde que el caso de Fernando Báez Sosa trascendió en los medios y las redes hasta llegar en manos de la Justicia, mucha es la conmoción que se despertó en torno al bestial asesinato ejecutado por un grupo de rugbiers de Zárate a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Por tal motivo, casi de forma automática, se despertó la sensibilidad de todos aquellos que perdieron algún familiar de la misma manera o al menos lo sospechan. Este último caso es el de Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien luego de perderla el 23 de febrero del 2019, a casi un año de su deceso quiere saber con exactitud que pasó con la ex mediática.

"La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿ a quién quieren proteger ? se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha" disparó picante y contundente el conductor  radial de El show del espectáculo, quien remató su posteo con hashtags sin filtro: "Justicia Corrupta", "A Natacha la mataron", "un año sin justicia" y un insulto cerró el broche de su furia: "Hijos de puta". 

Frente al contundente descargo envuelto en tristeza por la memoria de su hermana, los seguidores de Jaitt salieron a respaldarlo y se unieron bajo la palabra comando "justicia por Natacha". "No puedo creer que esto siga parado, hagan algo", "Me da bronca que todo se mueva solo si hay billetes gordos, son unos mercenarios", "Por favor hagan lo que tengan que hacer", "Es gente pesada la que la atacó por meterse con los principales mafiosos del país", fueron algunos de los descargos leídos en torno al caso que conmovió al medio.                 

Si bien tanto Ulises como muchas personas consideran que fue asesinada, la Justicia no bajó un informe fijo del caso y no se sabe aún con exactitud que le sucedió, aunque un tuit de la morocha en abril del 2018, que Ulises sacó a relucir nuevamente en medio de su mensaje en la red del pajarito, nos recuerda el detalle de que Natacha ya sabía que alguien quería hacerle daño. "Aviso: no me voy a suicidar, ni pasar de merca, ni ahogarme en una bañera o pegarme un tiro. Si pasa alguna de estas cosas, yo no fui. Guarden el tuit". 

El estremecedor mensaje de la mediática fallecida a comienzos del año anterior le hiela la sangre a cualquiera. Es por este motivo que aún continúa congelado el caso, aunque la famosa frase " no hay mal que por bien no venga" podría llegar a aplicarse en esta causa, dado que con el mismo sistema que desbloquearon los celulares de la patota de rugbiers para investigar a fondo la causa, podrían hacerlo también con el iPad de Natacha Jaitt y entonces conectar el nexo que falta para entender su muerte y cierren todos los cabos sueltos.

Recordemos que si bien la familia solicita esto hace tiempo por considerarlo la clave para develar el misterio de lo que pasó esa noche en Xanadú, el principal obstáculo para acceder a la información de la tablet es que es de Apple. Los dispositivos de esta marca necesitan un software especial para ser vulnerados por los peritos informáticos y por ello cuesta tanto. Sin embargo, ahora el panorama parece estar cambiado, y la causa por la muerte de la mediática en el salón de Fiestas de Benavídez, que pese a haberle hecho todo tipo de pruebas toxicológicas y revisarle el celular, el expediente que liberó la Justicia aún no detalla que sucedió con exactitud, puede llegar a cambiar si la tecnología permite abrir la llave de la incógnita.

A.A