martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 22:16

Tras el pase de Cocineros Argentinos a América, la TV Pública apuesta a un nuevo programa gastronómico: quién lo conducirá

La señal pasará a llamarse ATV y reacomodará su programación con varias novedades.

Tras el pase de Cocineros Argentinos a América, la TV Pública apuesta a un nuevo programa gastronómico conducido por Martiniano Molina.

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de sus redes sociales y detalló: "Martiniano Molina vuelve a la TV Pública. (Fue el primer conductor de Cocineros Argentinos en 2008, 2009 y parte del 2010)".

Martiniano Molina a la TVP

"Conducirá de 14 a 16 (en lugar de las repeticiones de Cocineros Argentinos) Sabores y Postales", sumó.

Quién conducirá Cocineros Argentinos en América TV

Ángel de Brito confirmó quién conducirá la nueva temporada de Cocineros Argentinos en América TV y sorprendió.

Tras las especulaciones, el conductor reveló este jueves en LAM (América TV): "Ya se arregló. Me contaban en el canal que a partir de fines de julio conduce Cocineros Argentinos al mediodía, a las 12, Maju Lozano. Pasa de canal porque estaba en El Nueve, estuvo mucho tiempo trabajando ahí".

Cómo fue la despedida de Cocineros Argentinos de la TVP

Cocineros Argentinos se despidió a lo grande de la pantalla de la TV Pública luego de 15 años, y sus integrantes se mostraron muy emocionados.

El miércoles 27 de marzo, el ciclo culinario tuvo su última emisión en vivo, pero llegará oficialmente a su fin el domingo 31 con un capítulo grabado.

"¡Último programa en vivo de Cocineros Argentinos por la pantalla de la Televisión Pública! ¡Gracias a todos los @CocinerosArg que pasaron por el programa, por el amor, las recetas y las risas compartidas con todo el país! ¡Hasta la próxima!", escribieron en X (antes Twitter) desde la TVP. 

A su vez, en el último bloque del programa, los cocineros se despidieron con emoción, acompañados por más de 100 cocineros de todo el país. "Yo me incorporé este último año pensando que venía a un programa emblema, hito en la televisión, que ha hecho historia, y me encontré con todo lo que ya sabía que iba a pasar y también me encontré con gente que vale mucho. Gracias", expresó Chantal Abad.

El pastelero Luciano García, por su parte, sumó: "Difícil expresar en pocas palabras 15 años. El resumen es un gracias enorme, gracias a los que nos bancaron todos los días. Jamás faltó el amor por lo que hacemos, por la cocina".

Finalmente, Juan Bracelli manifestó entre lágrimas: "Este es un momento muy especial. Hay que volver a los inicios y agradecer. Este programa empezó como una prueba y estamos acá después de 15 años. Gracias a la TV Pública, a cada una de las gestiones a lo largo de los años, este es un programa que no había forma de realizar si un medio público no apostaba por él. Es muy emocionante llegar a este momento, gracias a todos los que participaron de Cocineros Argentinos. Es mucha emoción, gracias por bancar todo este tiempo".