viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 27-01-2024 14:44

Tras la renuncia de Maite Peñoñori, otra angelita se despidió de LAM: quién es

El ciclo de Ángel de Brito anunció la salida de dos panelistas este viernes. Mirá.

Raquel Mancini se despidió de LAM (América TV) tras varias semanas haciendo un reemplazo, luego de que Maite Peñoñori anunciara su renuncia.

La exmodelo se mostró feliz y agradecida por haber sido llamada para cubrir las vacaciones de las angelitas; por lo cual, al despedirse del ciclo expresó: "La verdad es que la pasé muy bien. Venía con una fantasía de un miedo a vencer: a poder ser yo, de realmente a mostrarme como soy y como me siento yo, y el cambio de la revancha por el bullying".

"Estoy feliz. Perdí el miedo a opinar y a sentirme yo. Así que te agradezco mucho Ángel por esta oportunidad, a Mandarina, a la gente del canal, a todas ustedes que son unas divinas, todas me recibieron con buena onda, a la gente de maquillaje, cámara, seguridad", agregó Raquel.

En relación a su miedo más grande, Mancini manifestó: "Yo tenía miedo de entrar en pantalla y que me sigan lastimando, tenía un trauma que era terrible. Lo pude vencer y puede ser yo. Obvio me costó empezar a largar, pero realmente me siento yo y estoy comodísima. Reencontrarme con la gente, eso es increíble. Gracias de corazón a todos".

Por qué Maite Peñoñori se fue de LAM

Maite Peñoñori anunció que dejará nuevamente LAM (América TV) y que junto a su marido, el periodista Martín Pietruszka, tomaron una importante decisión para sus vidas.

Ángel de Brito reaccionó a la renuncia de Maite Peñoñori a LAM:
Ángel de Brito reaccionó a la renuncia de Maite Peñoñori a LAM.

"Nos vamos a vivir a Miami", expresó Maite a través de X y junto a una fotografía con su esposo en esa ciudad.

Además, Maite no dejó de agradecerle a sus más cercanos por guardarles la información hasta que estuvieron listos para contarlo: "Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto".

De igual manera, Peñoñori anunció que solo renunciará al ciclo de Ángel de Brito: "Sigo con Radio Rivadavia y con La Nacion. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM".

En esta Nota