Compartí esta nota
Santiago Martínez perdió su trabajo tras la grave denuncia por violencia de género que recibió por parte de Emily Ceco, y la empresa donde se desempeñaba el exparticipande de Love Is Blind Argentina se solidarizó con su expareja.
¿Qué dijo la empresa en la que trabajaba Santiago Martínez?
Emily Ceco relató, entre lágrimas y sumamente conmovida, el duro calvario que sufrió con su marido, con quien se había casado durante la participación de ambos en el reality de Netflix. Lo hizo durante una entrevista en el programa El ejército de la mañana (Bondi Live) donde brindó detalles de situaciones de extrema violencia que padeció y hasta llegó a mostrar un ojo morado y varios moretones en sus brazos.
![Comunicado Qué distintos somos](https://fotos.perfil.com//2025/02/14/900/0/comunicado-que-distintos-somos-1967158.jpg)
La denuncia no solo fue mediática, sino también ante la Justicia. Emily denunció a Santiago Martínez por violencia de género el 11 de febrero, logrando de inmediato una orden de restricción. Ahora, la investigación está a cargo de la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Florencia Toscano.
Ante este panorama, la empresa en la que trabajaba Martínez emitió un comunicado para transmitir públicamente su postura frente a los hechos, que la llevó a tomar una drástica decisión. El denunciante fue desvinculado de su trabajo en el programa de streaming Qué Distintos somos apenas se enteró de las graves acusaciones de su esposa.
“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez”, comenzó el comunicado publicado en redes sociales.
![Emily Ceco y Santiago Martínez](https://fotos.perfil.com//2025/02/14/900/0/emili-ceco-y-santiago-martinez-1967159.jpg)
Acto seguido, anunció el despido de Martínez: “Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’”. Y fundamentó tal decisión: "En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia”.
Finalmente, la empresa expresó su firme apoyo a la denunciante: “Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”.
Lo cierto es que, más allá de lo que suceda en la Justicia, la contundente denuncia de Emily Ceco por violencia de género ya comenzó a tener consecuencias negativas para Santiago Martínez.