jueves 13 de febrero del 2025
MUY FUERTE Hoy 14:52

El escalofriante relato de Emily Ceco de "Love Is Blind Argentina" tras denunciar por violencia a Santiago Martínez: "Le pedí no me pegue"

La participante contó el infierno que vivió junto a su expareja, con quien contrajo matrimonio en el reality.

Emily Ceco y Santiago Matínez
Emily Ceco y Santiago Matínez | Captura: Bondi Live

Emily Ceco reapareció en público tras su paso por "Love Is Blind: Argentina" pero para hacer una denuncia, además de la realizada en la Justicia, a su expareja Santiago Martínez, de quien se había enamorado en el reality de Netflix. 

Durante el transcurso en que se grabó el programa conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, la pareja fue una de las que más se consolidó y, a su vez, más cariño del público logró tener. Sin embargo, no todo era color de rosas ya que la joven salió a relatar la dura historia que vivió que involucra violencia de género

Esto fue contado por El Ejército de LAM en su cuenta de X (ex Twitter) cuando publicaron: “Él la golpeaba. Ella logró separarse. Todo venía bien y de repente el INFIERNO. El amor puede ser ciego pero no violento. Viene Emily a contar el infierno que vivió #LAM”. Luego la participante salió a hablar en el programa de Bondi Live. 

De todas maneras, cuando se empezó a hacer viral esta noticia, los internautas empezaron a publicar escenas de la convivencia entre ellos y, por ejemplo, subieron un video donde la chica critica la comida de él y su reacción fue quitarle inmediatamente el plato para que no comiera más.

Cómo fue el suceso de violencia que denunció Emily Ceco

Emily Ceco decidió salir a hablar públicamente luego de denunciar por violencia de género a su expareja Santiago Martínez, con quien se casó en "Love Is Blind: Argentina". De esta manera la Justicia le otorgó una perimetral, un botón antipánico y la tenencia de sus mascotas, por miedo a que también pudiera ejercer algún tipo de violencia contra las mismas. 

En su charla con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, la joven contó cómo se encontraba actualmente: “Lo mejor que puedo, por suerte estoy muy acompañada de mi familia, me están apoyando un montón". Además, explicó la razón por la que tenía las gafas puestas y mostró un moretón en su ojo izquierdo: "Vengo con los lentes porque, lo voy a mostrar, tengo la cara así, en este estado. Yo la pasé muy mal en esos momentos. Le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar. Por favor, le pedía". 

De esta manera, contó que "fui el martes a la mañana a hacer la denuncia y este hecho ocurrió la noche del viernes, la madrugada del sábado". Y comenzó a relatar los hechos: "Nosotros nos íbamos a casar por Iglesia porque en el programa solo nos habíamos casado por civil y mi mamá, con mis hermanas, me organizaron una despedida de solteras y fuimos a ver Sex. No íbamos a hacer nada malo pero cuando se lo conté me dijo 'ay, que bueno, pásala lindo', super normal la reacción. Pero, después él se fue a trabajar, le mandé como estaba vestida y me dijo 'estás hecha una bomba, estas divina'. Y, a la noche cuando volvíamos de Sex me preguntó si lo podíamos pasar a buscar y fuimos. Cuando llegamos a casa no me hablaba, yo lo abracé de atrás y le fui a dar un beso como todas las noches, y me saca y me dice 'ándate pajera, sos una pajera. Vos sos una puta, como todas con las que fuiste. Y cuando me empezó a gritar me quise ir". 

"Yo le había contado que participé un poco del show pero que no había pasado nada, y cuando llegamos a casa me dijo 'yo lo vi en TikTok que estabas arriba del escenario, te estaban bailando y vos disfrutando. Sos una pajera'. Pedí un Uber para irme a mi casa y llamé a mamá para decirme que me iba. Él me sacó el teléfono antes de que atienda y me puso cara amenazante como para controlar lo que decía. Y cuando le dije 'ma, mirá que capaz voy para casa ahora' me cortó la llamada. Me dijo 'vos no te vas a ningún lado' y le pedí 'por favor, no hagas esto. No quiero estar acá, me estás tratando muy mal'. Le pedí que me dejara ir porque estaba trabando la puerta de la habitación y me dijo 'vos te vas pero te llevás todas tus cosas'. Empecé a guardar las cosas en un bolso y ahí fue donde me pegó una trompada en la cabeza de espaldas. le dije 'por favor, no me pegues', y me dice 'sos una puta' y me volvió a pegar, me pegó dos trompadas más. Me paré, me quise ir y me empujó contra la cama, me empezó a ahorcar con mis brazos y le decía 'Santiago por favor déjame, me estás lastimando mucho'. Entonces, le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que se vaya y me dice 'ah, me estás pegando hdp. Hace dos horas no llorabas, llorá ahora. No pensabas en el pelotudo cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario", siguió entre llanto.

"Después de pedirle reiteradas veces que paré, "lo empujé y le pegué una patada en los huevos y se tiró contra mí y me empezó a ahorcar. me tapaba la boca para que no hable, no grite. Entonces le mordí la mano y me puso la cara contra la cama y me empieza a pegar en la cabeza. Cuando logré soltarme un poco, lo escupí para que se vaya y me dijo 'sos una negra villera', y me escupió también. Después me fue a buscar hielo para ponerme en el ojo y me decía 'esto en dos días se te va'", agregó con mucho dolor.

Luego, reveló cómo logró salir del hogar donde convivían: "El fin de semana no me dejaba salir de casa, ni siquiera ir al baño, no quería que me mire en el espejo. Todo el sábado veía como estrellitas y me dolía la cara". Por eso, "yo le hice creer que iba a estar todo bien, se lo tuve que prometer, 'quédate tranquilo que yo no me voy a ir', así hasta el domingo a la tarde. Yo le mandaba mensajes a mi familia haciendo vida normal por si me revisaba el celular pero ahí él se fue a sacar la basura y le mandé un mensaje a mi hermana pidiendo ayuda y me mandó un auto. Mientras me hice la que iba a limpiar el living y le pedí a él que limpie la habitación, y cunado mi hermana me avisó que estaba el auto me fui con lo puesto y la llave. Me escapé con mucho miedo. Y él se dio cuenta al toque y me empezó a mandar mensajes diciendo que seguro me había ido con otro".

Finalmente, hizo alusión a si había tenido acciones violentas con anterioridad: "A veces cuando teníamos discusiones de pareja, él levantaba la voz y yo le pedía que baje dos cambios y bajaba. O si estaba enojado se iba y después volvía".