martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2021 14:10

Francisco Benítez fue papá tras ganar La Voz Argentina: "Fue sorpresivo"

Los padres del ganador del reality anunciaron la llegada de su nieto un día después de que su hijo se convirtió en campeón del programa.

En plena emisión de El Noticiero de la Gente (Telefe) los padres de Francisco Benítez, flamante ganador de La Voz Argentina, anunciaron el nacimiento del hijo del participante un día después de haberse consagrado campeón el reality musical conducido por Marley.

Mariela y René, padres de Francisco hablaron con German Paoloski y expresaron su felicidad por la llegada de su nieto: "Estamos con mucha alegría, y muchos nervios por lo de anoche", empezó diciendo la flamante abuela. "Se llama Ciro -nombre que Francisco y Rocío ya habían anunciado-, nació con 2.900kg. y están bien el y su mamá", detalló.

Cuando Milva Castellini les preguntó si Ciro había llegado por sorpresa o si era un parto programado, la madre de Francisco aseguró que fue sorpresivo, pues a Rocío, pareja del cantante cordobés, le faltaba una semana. "Fue inesperado, se adelantó. Fue alegría por partida doble", agrego.

La joven peluquera, de 23 años, fue internada esta madrugada en la Clínica del Salvador, en la capital de Córdoba, tras comenzar con el trabajo de parto. Mientras tanto, Francisco se encuentra en Buenos Aires luego de ganar La Voz Argentina.

Cuándo ganó Francisco Benítez La Voz Argentina

Este domingo 5 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina. Con el voto del público, Francisco Benítez del Team Soledad resultó vencedor al quedar en el primer lugar, dejando en segundo puesto a Luz Gaggi, y luego a Francisco Benítez del Team Soledad, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del team Montaner.

Francisco, perteneciente al team Sole, ganó con un 44,3% de los votos. En segundo puesto, Luz consiguió un 27,9%. A ella le siguió Nicolás, y por último, Ezequiel quedó en el cuarto puesto, llevándose una televisión y 200 mil pesos. Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina, se llevó un premio de $1.500.000.

L.M

En esta Nota