sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2021 13:17

Guillermo Marín sufrió un fuerte accidente en moto junto a su novia y será operado: cómo fue

Natalia Gómez Gesualdi contó que transitaban en moto cuando un vehículo los embistió. La modelo sufrió heridas pero el productor llevo la peor parte y será operado. Mira el video.

Guillermo Marín y su novia Natalia Gómez Gesualdi transitaban en moto cuando un vehículo que venia a alta velocidad los embistió. Producto del siniestro la modelo tuvo cortes en el rostro y el productor sufrió una fractura expuesta por la que debe ser intervenido quirúrgicamente.

La modelo compartió un video en la cuenta de Instagram del productor -a pedido de el- contando que habían sufrido un tremendo accidente automovilístico cuando se dirigían al trabajo de ella.

Cómo fue el accidente de Guillermo Marín y su novia Natalia Gómez Gesualdi

"Hola. Antes de que se enteren por otro lado, Guille me pidió que comparta la situación en la que estamos", empezó diciendo Natalia Gómez Gesualdi en la grabación que la muestra con profundas heridas en el rostro. Y continuó: "Tuvimos un accidente en la moto, muy temprano, nos chocó un auto que pasaba en rojo", detalló la modelo, con quien el productor -exmarido de Valeria Archimó y padre de su hija- sale desde el 2020.

La pareja fue atendida inmediatamente en el Hospital de San Fernando, pero Guillermo Marín iba a ser derivado al Sanatorio Otamendi "porque tiene una fractura muy grande expuesta y lo van a operar".

Natalia Gomez Gesualdi herida accidente

Hacia el final del video, Gómez Gesualdi agradeció los mensajes que les hacían llegar.

Gladys La Bomba Tucumana fue una de las primeras en reaccionar ante el terrible accidente. "Uhhh Dios. Chicos. Les mando. Muchos. Cariños guille querido. Bendiciones. Para ustedes. Y q pase pronto. Esto Dios mío !! te quiero", le puso a la pareja. "Hay noooo LPM. Bendito Dios recupérense pronto", agregó Marcelo Iripino. "Guille fuerza conta conmigo para lo ke necesites", escribió el Turco García. Laura Bruni, Susana Roccasalvo, entre otros, expresaron sus deseos de pronta recuperación para la pareja.

Este no es el primer accidente que tiene el productor. En enero de 2020, Guillermo Marín sufrió un impactante accidente en la ruta cuando perdió el control del vehículo, pero salió ileso por usar el cinturón de seguridad. "Chocó en la Ruta 2 y aunque el auto está completamente destruido, él está bien", habían contado en Los Ángeles de la Mañana en ese momento.

"Se salvó de casualidad, el auto se prendió fuego y quedó destrozado”, dijo Valeria Archimó, al referirse al accidente que dejó al padre de su hija Ámbar “muy golpeado y dolorido”. El auto dio varias vueltas y chocó contra el guardarrail antes de prenderse fuego, “el se tiró antes”, continuó la bailarina.

L.M

En esta Nota