lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 14:10

Tras un descuido, Lali Espósito confirmó su antiguo romance con Rels B: "Salí con él un tiempo"

A la cantante le quedó el micrófono abierto y reveló que su relación amorosa con el cantante español fue cierta.

Lali Espósito actualmente se encuentra muy feliz en su relación amorosa con Pedro Rosemblat. Sin embargo, meses antes que confirmaran su romance, se rumoreaba que salía con Rels B, información que fue reafirmada por la misma cantante. 

Un año atrás, la actriz fue vista en varias oportunidades junto al cantante español ya sea de vacaciones o en distintos recitales, por lo que se comenzó a especular que se encontraban en pareja. Incluso, Daniel Heredia Vidal lanzó su canción "¿Cómo dormiste?" donde ella era la protagonista del videoclip a partir de una serie de filmaciones caseras que hicieron de estos momentos. 

Si bien, en ese entonces, tanto Lali como Rels B decidieron no blanquear su relación, la cantante confirmó que estuvieron juntos mientras grababa Factor X.  Esto ocurrió a raíz de la participación de una joven a quien ya conocía anteriormente. 

Entonces, en una conversación con Abraham Mateo donde el micrófono le quedó abierto, Espósito reveló: "Es tremenda. Fue corista de Dani, de Rels B. Yo salí con él un tiempo. Canta super bien. El coro es como... no sé solista, hay que ver. Pero vozarrón". 

Cómo están Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su relación

Pedro Rosemblat dialogó con Poco Correctos (El Trece), y aseguró que su relación con Lali Espósito está en perfectas condiciones, y que en la mañana del viernes pasado amanecieron juntos enterándose de que estaban separados. Asimismo, realizaron sus averiguaciones y ninguno encontró la fuente de este rumor.

Todo habría comenzado ya que el conductor no le habría dado “Me gusta” a 3 fotos seguidas de Lali, y esto generó discordia entre sus seguidores que comenzaron a comentar en la red una posible ruptura amorosa entre ellos. 

La pareja blanqueó su romance en febrero de este año, y Pedro aclaró cómo está la relación tras las especulaciones en el último tiempo: “La verdad que me sorprendió. No sé muy bien de dónde salieron, creo que fue el viernes que amanecimos juntos, estábamos tomando mates y nos enteramos que estábamos separados”.

Además, dejó en claro que el amor estaba intacto, y continuó: “Cada uno por su lado empezó a hacer sus averiguaciones, ella llamó a algunas amigas, yo también para qué ver paso. Rarísimo”.

A.G.

En esta Nota