lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 09:26

Lali Espósito y su llamativa reacción tras los rumores de separación de Pedro Rosemblat

La cantante tiró por tierra las especulaciones sobre su relación con el conductor con una serie de inesperadas fotos.

A través de la red, Lali Espósito respondió a los rumores de separación de Pedro Rosemblat. La cantante dejó en claro que las especulaciones son falsas al mostrarse más juntos que nunca.

¿Lali y Pedro siguen juntos?

Lali compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un “Me gusta” que le dejó su pareja, y expresó: “Ay, chicos, me dio like el pibe que me gusta, ojalá se me dé”, haciendo alusión a la reacción 2.0 de Pedro. Em otra historia, Lali se mostró junto al conductor radial, y agregó: “Se me dio chiquis”.

Lali Esposito y su llamativa reacción tras los rumores de separación
Lali Esposito y su llamativa reacción tras los rumores de separación (captura de pantalla @lali)

Los rumores de separación surgieron cuando los fans vieron que Pedro Rosemblat no le puso like a los últimos posteos de Lali.

Qué hace Lali Espósito hoy

Lali Espósito debuto en Factor X, el nuevo reality musical de España, y una de las participantes contó su dura historia de vida en donde habría subido abuso sexual por parte de una persona y provocó las lágrimas de todo el estudio incluyendo las de la cantante. Asimismo, no pudo darle una devolución de lo emocionada que estaba.

Tras la presentación de la misma, comentó que canción iba a cantar, y explicó su porque: “Me representa muchísimo, la ansiedad que se vive por una etapa de mi vida en la que sufrí abuso sexual. Me siento superorgullosa de cantar esta canción a la niña que fui y a la infancia que me robaron, con el sufrimiento desde los 4 años hasta los 13”.

Terminada la presentación y la canción, Lali no pudo contener las lágrimas y con un nudo en la garganta no pudo hablar: “Yo estoy muy conmovida, me cuesta mucho decirte algo”.

Por último, Lali Espósito, y con el aliento de público finalizó: “Vos no sabés el valor que tiene que vos estés acá hoy”. Y cerró: “Del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir, vos lo hiciste y eso te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música”.

En esta Nota