jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2022 17:21

Toto Salvio rompió el silencio tras el escándalo con su expareja: “Ni vi que se lesionó”

El futbolista habló del fuerte episodio que protagonizó con Magalí Aravena en Puerto Madero. Enterate qué dijo.

A días del violento incidente que protagonizó Eduardo Toto Salvio con su exesposa, Magalí Aravena, el jugador de Boca Juniors habló y aseguró que “él no lo buscó y que quiere superar este momento".

Fue a través de una conversación de WhatsApp con Luli Fernández, donde el delantero denunciado por violencia de género por su ex, dio su versión. "¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó", señaló en un primer momento ante la pregunta de la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada de la manija", escribió después.

Luego, en otro mensaje añadió: "Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente", a modo de querer mejorar las cosas con Aravena.

Qué pasó entre Toto Salvio y su exesposa

Días atrás, Yanina Latorre contó en LAM (América) con lujos de detalles que pasó esa noche entre el deportista y su exmujer. Aunque en primer lugar, la angelita explicó el motivo por el que Aravena tuvo esa reacción al enterarse que el padre de sus hijos estaba con Sol Rinaldi, su nueva novia.

Toto Salvio, Magalí Aravena y Sol Rinaldi

"Hace dos años tuvieron un crisis muy fuerte de matrimonio, donde Magali se quiso separar. El entorno del fútbol, que yo no lo creo, dicen que se habrían separado porque ella lo cagó, ella dice que no lo cagó nunca... Vuelven, recomponen, siguen acá viviendo en Puerto Madero y él en diciembre tiró la chancleta, sale, está en otra, amigos, noche, quilombo y aparece Sol. Ella se entera que estaba saliendo con Sol, obviamente él lo niega, como hacen todos los maridos, ella hace 15 días dejó su departamento en Puerto Madero y se fue a vivir a su departamento de Olivos".

Por otro lado, Yanina confesó qué fue lo que conversó con Rinaldi, quien le negó haber estado subida sobre la camioneta de Salvio en el momento en el que se dio el fuerte suceso.

"Él hace una asado en su departamento de Puerto Madero, en el departamento familiar donde vivía con sus hijos y Magalí, Sol estaba con otras personasElla le saca la foto y se la muestra que la va a subir, él no le dice nada. Magalí ve la foto y lo llamó, él abandona el asado y entra al living, entra y dice 'tenemos que abandonar el departamento', dejaron el asado prendido y se fueron. No dijo que era Magalí", comentó.

Yanina agregó: "Sol no estaba en la camioneta, agarró su auto y se fue a su departamentoHabía otra mujer, estaba con uno de los chicos que estaba en el asado. Él no le dijo nada. Magalí cuando llega y lo ve, se le tira encima y estaba desesperada por cagar a trompadas a la mina. Él se escapa porque es un cagón".

F.E.D.V

 

En esta Nota