Lunes 16 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 17-10-2021 23:59

Tomás Dente liquidó a la familia Montaner: "Hay contradicción en el mensaje que predican"

El periodista apuntó contra el costoso nivel de vida que muestra la familia de Ricardo Montaner y sus mensajes espirituales. Enterate de todo.

Tomás Dente opinó en el ciclo “Editando Tele”(Net TV) sobre la forma de vivir de la familia Montaner ante la fe que profesan. El periodista no dudo en dejar en claro que "su fe va en contra de su riqueza". 

Luego del anuncio de embarazo de Evaluna Montaner, el periodista aprovechó el aire del programa para manifestar: "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo”, comenzó diciendo el panelista del ciclo.

"Siendo que ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen que son fans, va en contra de mostrar la riqueza", manifestó.

Continuando con su descargo, el hermano de Fernando Dente, lanzó: “En un pasaje bíblico el mensaje es muy claro, es más probable que un camello pase por el ojo de una cerradura, que un rico entre al reino de los cielos. Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos”. Para finalizar, Tomás analizó: “Me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan, para mi es incompatible con el mensaje de Jesús", concluyó.

Cómo anunció su embarazo Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo Echeverry, anunciaron a través de su nuevo video musical Índigo, que esperan un hijo.

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa' que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", reza una parte del tema cantado en conjunto.

Evaluna Montaner y Camilo embarazo

Sobre el final del video, Evaluna y Camilo muestran a todos como se lo fueron contando a sus familias, a sus amigos, quienes saltaban de alegría por ellos. Todo esto, con la prueba de embarazo en la mano.

La historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna ha dicho en declaraciones realizadas en julio que ambos gozan de la “misma complicidad”, tanto en el matrimonio como en el escenario.

El cantautor colombiano ha tenido resultados mejores de lo proyectado con su disco "Por primera vez", y su matrimonio con Evaluna Montaner no solo ha aumentado su popularidad, sino que lo ha convertido en el protagonista de memes que encuentra muy divertidos, a pesar de las burlas sobre la forma en la que trata y habla de su esposa, con la que mantuvo un noviazgo de cinco años y se casó en 2020.

Camilo, como prefiere identificarse artísticamente, asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor hacia Evaluna. "He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", indicó meses atrás.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Esa pasión por la hija menor de Montaner y hermana del dueto Mau y Ricky, además de estrella de la serie de Nickelodeon "Clase 52", ha sido la inspiración para "Por primera vez", su tercer álbum de estudio y el primero en una década después de "Regálame tu corazón" de 2007 y "Tráfico de sentimientos" de 2010. Justamente, el disco lleva el nombre de la canción más emblemática de su romance.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una finca al sur de Miami, Estados Unidos, y su luna de miel fue en Bali (Indonesia).

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en