sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2020 15:45

Tití Fernández será abuelo por tercera vez

El periodista deportivo sorprendió a sus seguidores al mostrar la imagen con la que se enteró que se agrandará su familia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Puntín, al medio y golazo.  Eso hizo Gonzalo Fernández luego de comunicarle a Miguel Ángel "Titi" Fernándezel icónico periodista deportivo, que será abuelo. Claro que para eso eligió un sorpresivo modo que le causó mucha emoción, dado que lo tomó desprevenido mientras él se encontraba en Bendita (Canal 9) .

"Ayer estaba en Bendita y mi hijo Gonzalito me mandó la mejor noticia que seguramente voy a recibir en el 2020. Me mando esta foto, que es una ecografía", comenzó a relatar "Titi" en un posteo emocionante que decidió compartir con todos sus seguidores para comunicar y celebrar la feliz noticia de la expansión de su familia.

"La foto decía 'felicidades abuelo' y les juro que me paralizó. Qué lindo. Ya tengo a Valentín y a Mia y. Ahora seguirá creciendo la familia, gracias Luján, cuidate mucho, gracias Gonza", añadió a su discurso emocionante y remató: "Ya estoy comprando el babero". A los pocos minutos, su mensaje cosechó más de 10 mil "me gusta" y miles de comentarios, en donde quienes lo siguen a sus cuentas comentaron al pie: "Felicidades, te quiero y abrazo", "Que hermoso, no hay mejor noticia que esa".

De esta manera, el periodista que se encuentra casado desde hace muchos años y tiene dos hijos y dos nietos, tendrá a un nuevo integrante a quien abrazar y con quien compartir vivencias. A sus 68 está feliz y con una dulce espera en puerta. ¡Felicitaciones!

A.A

Galería de imágenes