domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 14:10

Tini Stoessel cruzó muy fuerte a una hater que criticó su última publicación en las redes: "No tenés idea lo que vivo puertas adentro"

La cantante no soportó que la internauta opinara de su vida privada y le respondió de manera contundente.

Tini Stoessel tuvo un fuerte intercambio con una internauta luego de que la criticara por su última publicación en las redes sociales. 

Días atrás, la cantante había preocupado a sus fans al borrar su foto de perfil de todas sus cuentas en redes sociales, así como eliminó sus fotos en Instagram. Finalmente, publicó una imagen donde se veía que se había cortado su pelo y, actualmente, solo aparece una foto de ella con unas tijeras en la mano, donde expone: "Me quedé callada"

Sin embargo, en esta oportunidad, no se quedó en silencio, ya que una hater decidió compartir esa publicación en X (ex Twitter) donde la atacó: "Contame qué te asó de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show. Ridícula"

Tini Stoessel le responde a una hater
Tini Stoessel le responde a una hater

Finalmente, Tini volvió a aparecer para responderle: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer".

Asimismo, dejó en claro que está atravesando un momento muy difícil a nivel personal. "No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", concluyó la cantante.

Qué pasó con Tini Stoessel

Tini Stoessel se volvió a cambiar el look de pelo, y borró todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, lo que generó preocupación en sus 21 millones fanáticos que la siguen. Rápidamente, se convirtió tendencia en “X”, y la pregunta recurrente fue: “¿Le hackearon el perfil?”

Lo particular, fue que solo posteó una historia de Instagram en la cual se ve el cabello de ella en el pelo, y dio a entender que se volvió a cambiar nuevamente el look en su cabeza.

ig de tini stoessel
El Instagram de Tini Stoessel

Algunos fans se mostraron de forma positiva, ya que piensan que Tini Stoessel puede que anuncie un álbum nuevo, y es algo normal dentro del mundo de la música y más cuando se anuncia un disco nuevo.

A.G.

En esta Nota