viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2021 14:12

Tenso cruce entre Mariana Brey y Pía Shaw por Luciana Salazar en LAM

Por las fotos de la rubia con Martín Baclini, las angelitas se enroscaron en vivo y se dispararon con comentarios subidos de tono. Mirá el video.

Mariana Brey y Pía Shaw protagonizaron un fuerte encontronazo durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Las panelistas se pelearon por el origen de las fotos que muestran a Luciana Salazar cenando con Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, en un resturant de la Ciudad de Buenos Aires. “Siento que me tratás de estúpida”, lanzó Brey.

En el marco de LAM, las periodistas dejaron en evidencia que no concuerdan en las versiones que relatan la aparición de las imágenes, que muestran a la rubia con el empresario. Por un lado, la exconductora de Infama (América TV) afirmó que las capturas se las envió una fuente. Ahora bien, por el otro, la pareja del piloto de autos Pablo Melillo aseguró que fue la misma Lulipop quien las hizo circular en los medios.

Para aquellos que no creen, quiero decirles que ayer recibí otras fotos de Luciana cenando en el restó. Para los que dicen que está todo armado por ella”, comentó Maite Peñoñori. Acto seguido, Pía acotó con especial determinación: “Otra vez con eso de que Luly las mandó…”.

En ese instante, quien tomó la palabra fue Mariana. “Yo estoy en esto con Cinthia. Y no estoy caliente con Baclini, ni tengo un problema con Luciana”, aseveró. La respuesta de su compañera fue tajante e inmediata: “¿Vos pensás que Luciana nos manda las fotos?

“No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”, contestó notablemente irritada Brey. Y luego agregó: “No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”. El lenguaje corporal de ambas angelitas dejaba en evidencia que los ánimos no estaban muy tranquilos.

La intervención de Ángel de Brito para tranquilizar a Pía Shaw y a Mariana Brey

Con la convicción de que era necesario frenar a sus colegas, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, decidió hacer una broma y poner un poco de paños fríos a la situación. “¿Quién se vacunó ayer, vos o ella?”, preguntó el presentador, haciendo alusión a la reciente vacunación de Shaw.

mariana brey 0428

Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, contestó con acidez la periodista de CNN Radio, al tiempo que insinuó que es su compañera la que sufre el efecto de la inoculación contra el Covid-19. “A mí no me pegó porque me vacuné hace mucho y por suerte ni siquiera lo sentí”, se defendió Mariana.

Finalmente, la angelita sentenció: “No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontáneas”.

S.G.

En esta Nota