Compartí esta nota
Marcela Feudale y Luciana Elbusto protagonizaron un tenso cara a cara en pleno vivo de Intrusos (América TV).
Luciana Elbusto quedó afuera de LAM (América TV) poco antes de comenzar julio y si bien ella explicó que su arreglo con el canal era por dos meses, se rumoreó que se llevaba mal con Marcela Feudale.
"Yo no tengo nada personal con ella, la conozco desde la época de Infama, me hizo 70 mil notas para Paparazzi", manifestó la locutora el jueves 24 de julio en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Respecto a si le molestó que la periodista llegara a la televisión a raíz de su escándalo con Diego Brancatelli, respondió: "A mí no me molesta nada de eso porque yo soy parte de este medio y después de lo que vi en el Bailando... yo sé cómo se llega a la tele".
Luego enfrentó las versiones de malestar cuando trabajaban en el panel de LAM y le reprochó: "Le dije conchu..., atrevida, porque realmente no dijiste ‘Feudale no mintió’, no me defendiste".
"Si Ángel hubiese visto que vos me echaba, que no querías que esté, es al contrario porque es funcional al show que nos peleemos. Segundo, cuando estábamos haciendo la nota con Rocío Marengo me cortaste", se defendió Elbusto.
"Ese día te fuiste al carajo, porque estábamos hablando del tratamiento de Marengo y la mina quería hablar del tratamiento de ella...", saltó filosa Feudale.
La periodista intentó explicar que no era su intención contar su experiencia personal; sin embargo, la enana retrucó: "Me extraña que una periodista no sepa que la nota era Marengo".
"Yo nunca dije nada de mí al aire. Si buscás el programa, no está", reiteró la comunicadora. "Te diste vuelta y me lo dijiste a mí al aire, pero no tengo nada con ella", expuso Marcela.
Y continuó: "Recién cuando me vino a saludar la saqué cagando porque ella tiene que defenderme a mí, porque yo no te hice echar de LAM".
Qué pasó con Luciana Elbusto en LAM
Luciana Elbusto quedó afuera de LAM (América TV) en medio de rumores de mala onda con Marcela Feudale, y rompió el silencio al respecto.
La periodista desembarcó a mediados de mayo en el programa de Ángel de Brito como panelista rotativa, en medio del escándalo por su relación con Diego Brancatelli, pero su acuerdo con el canal terminó poco antes de comenzar julio.
Tras la incertidumbre, Luciana Elbusto aclaró lo ocurrido en diálogo con Mediodía Bien Arriba (TV Pública): "Cuando surgió mi tema (con Brancatelli) me llamaba todo el mundo, pero yo vivo muy lejos y tengo dos hijos que dependen de mí, entonces nunca pude agarrar ciertos trabajos".
"Pero la propuesta de LAM estaba buenísima, era la que más me cerraba porque había arreglado ir dos veces por semana, lo que me permitía la compatibilidad con Paparazzi", explicó.
"Fue un acuerdo por casi dos meses. La fecha era hasta que terminara junio", reveló sobre el motivo de su salida del ciclo.
Además, Elbusto aseguró que quedó una buena relación con el canal y la producción de LAM: "En caso de que me necesiten volveremos a hablar y arreglaremos. Pero esto fue así, habíamos quedado de palabra que terminábamos en junio".
Luego, la comunicadora enfrentó los rumores de mala onda con Marcela Feudale y manifestó: "Con las que más trato tuve fue con Yanina Latorre, La Barby y Marixa Balli... En su momento siempre tuve la mejor con Feudale, pero ahora no sé si será su forma de ser o el juego que tiene en LAM".
A su vez, Luciana Elbusto se refirió al momento en que su compañera la interrumpió abruptamente durante una entrevista con Rocío Marengo en LAM: "Me chocó el corte, pero en realidad ella estaba haciendo la pregunta y yo me metí. Pero estaba tan atravesada por la historia que estaba contando Rocío, que no me di cuenta".