viernes 25 de julio del 2025
Tensión Ayer 21:50

Beto Casella aseguró que su relación con El Nueve está quebrada: los motivos

En medio del conflicto con el canal, el conductor de Bendita expresó su malestar y sentenció: "Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo".

Beto Casella
Beto Casella | Captura

Beto Casella rompió el silencio en medio del conflicto con El Nueve y aseguró que su relación con el canal "siempre estuvo quebrada".

El jueves 24 de julio, Bendita salió al aire con el estudio vacío, ya que Beto Casella y su equipo decidieron no presentarse a trabajar, a modo de protesta por las irregularidades en la señal.

La emisión comenzó con un plano general del estudio completamente vacío y con graphs que decían: "Hoy se enfermaron todos", "Qué mala suerte tenemos", "Todos con parte de enfermo".

"Quedate, ya empieza Bendita", agregaron mientras enfocaban un muñeco de Beto Casella. Acto seguido pasaron al aire un compilado de tapes.

El miércoles, el conductor tampoco fue al programa porque a su compañero, Rodrigo Vagoneta, no lo dejaron ingresar a El Nueve con su auto y él debe llevar varios elementos para realizar su sketch de humor. En su lugar quedó Edith Hermida.

Qué pasó entre Beto Casella y El Nueve

En medio de la polémica, el periodista dialogó con Cande Mazzone para LAM (América TV) y explicó por qué está enfrentado con la señal. "Anoche no fui porque me picaba la garganta, pero es verdad que a las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera, y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé", aclaró.

Cuando la cronista le preguntó por su futuro laboral, Casella se sinceró: "Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9. Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. No pido nada, ni la ropa. Me la compro yo en la calle Avellaneda. No jodo para nada, entonces no me la compliques".

"Yo no soy amigo de nadie en la radio ni en el canal, si me plantean que no están cómodos, rápidamente busco otra cosa y se que lugar voy a tener", afirmó.

"No es un ultimátum, pero no me apego a ningún lugar. Si alguna vez sentimos que es irrespirable... vemos. Ellos no tienen ninguna obligación con nosotros y viceversa. Es un contrato que se actualiza día a día porque les genera dinero", concluyó Beto Casella, quien siempre se involucró en cuestiones relacionadas a injusticias con sus compañeros por diversas razones.

A comienzos de julio, el presentador también se quejó porque a Rocío Marengo, panelista invitada, no la dejaron entrar con su vehículo.

"Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle", introdujo.

Indignado, contó: "La producción llamó y dijo que estaba Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron 'mirá no sé a quien preguntarle' y está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos".

Indignado, expresó: "Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado".

De esta manera, Beto Casella dejó en claro que su relación con El Nueve atraviesa momentos de tensión y hay incertidumbre por su futuro en la señal.

En esta Nota