viernes 25 de julio del 2025
Terrible Ayer 19:26

La desesperación de la cronista de Cortá por Lozano tras una violenta situación en pleno móvil: "¡Un patrullero, por favor!"

Caro Bisgarra nuevamente presenció la pelea entre vecinos de San Miguel por el caso de un perro perdido.

Caro Bisgarra en el móvil de Cortá por Lozano
Caro Bisgarra en el móvil de Cortá por Lozano | Captura

Caro Bisgarra nuevamente vivió una tensa situación en pleno móvil de Cortá por Lozano (Telefe) en San Miguel a raíz del caso de Felipe, un perro que estaba desaparecido y finalmente regresó con sus dueños.

Dos familias discutieron y se acusaron entre sí por el supuesto robo del animal, lo que desencadenó una batalla campal en plena calle.

El equipo de Cortá por Lozano fue a cubrir el reencuentro de la mascota con sus dueños, pero todo se descontroló.

"¡Basta! ¡Un patrullero, por favor! ¡No, no, no! Manden un patrullero ya. ¡Dejala, basta!", comenzó a gritar desesperada la cronista al ver que los vecinos se estaban peleando de manera muy violenta.

Cuando logró frenar la situación, Caro aclaró que estaba bien. "Vamos adentro y esperemos a que venga la policía", pidió.

¿Qué pasó en Cortá por Lozano?

El martes 22 de julio mientras cubrían las discusiones que protagonizaban un grupo de vecinos tras la desaparición de un perro, en el móvil de Cortá por Lozano vivieron un tenso momento al aire al ser brutalmente atacados en San Miguel.

Tras realizar una tensa entrevista con los dueños de la mascota perdida, Caro Bisgarra, la cronista del ciclo, volvió al aire y reveló nerviosa: "Lo tiraron al piso, se están peleando con el remisero que nos trajo, tiraron al camarógrafo en vivo y nos rompieron la cámara".

Pero eso no fue todo, ya que mientras grababan a la persona violenta, la joven detalló: "Está el sujeto violenta con las mujeres que nos dieron un portazo en la cara. Están golpeando a nuestra gente", y sumó: "Ahí Marcelo está grabando al violento". Por último, se acercó a la camioneta para decirle "Da la cara, golpeaste a nuestro compañero". Finalmente, el hombre aceleró en su camioneta y huyó.

Todo comenzó cuando el equipo del ciclo de Telefe se acercó, en el primer programa que conduce Sol Pérez, a hablar con una familia que perdió a su perro Felipey sospechaban que sus vecinos lo robaron para venderlo.

Con la presencia de dos patrullas de policías, Caro Bisgarra y su camarógrafo fueron intermediarios en una tensa conversación entre ambas familias. Sin embargo, cuando los oficiales se retiraron, el hombre aprovechó la oportunidad para atacarlos.

En esta Nota