Compartí esta nota
Bendita salió al aire con el estudio vacío el jueves 24 de julio a raíz del conflicto de Beto Casella con El Nueve.
Qué pasó con Bendita
El miércoles, el conductor tampoco se presentó en el programa porque a su compañero, Rodrigo Vagoneta, no lo dejaron ingresar al canal con su auto y él debe llevar varios elementos para realizar su sketch de humor. En su lugar quedó Edith Hermida.
El escándalo, que data desde hace bastante tiempo, escaló en la noche del jueves cuando ninguno de los integrantes de Bendita se presentó a trabajar.
La emisión comenzó con un plano general del estudio completamente vacío y con un graphs que decían: "Hoy se enfermaron todos", "Qué mala suerte tenemos", "Todos con parte de enfermo".
"Quedate, ya empieza Bendita", agregaron mientras enfocaban un muñeco de Beto Casella. Acto seguido pasaron al aire un compilado de tapes.
A comienzos de julio, el periodista también se quejó porque a Rocío Marengo, panelista invitada, no la dejaron entrar con su vehículo.
Al principio de la transmisión, explicó: "Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle".
Indignado, siguió contando: "La producción llamó y dijo que estaba Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron 'mirá no sé a quien preguntarle' y está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos".
Sin embargo, cansado de esperar, expresó: "Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado".
De esta manera, Beto Casella dejó en claro que su relación con El Nueve atraviesa momentos de tensión y hay incertidumbre por su futuro en la señal.