Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 30-09-2021 11:30

Telefe promociona la llegada de MasterChef Celebrity Argentina 3 a su pantalla

El canal dio a conocer el video promocional de la nueva temporada del reality gastronómico. Cuándo comienza y quiénes son los participantes confirmados.

Telefe ya comenzó a promocionar desde su pantalla la llegada de MasterChef Celebrity 3, el reality culinario conducido por Santiago del Moro que reemplazará a Bake Off. Si bien no hay confirmación oficial aún, se espera que el programa empiece en noviembre en el horario de las 22.30.

Mientras avanza el certamen para elegir al mejor pastelero o pastelera de la Argentina, el canal quiere apurar la tercera temporada de uno de los éxitos de la televisión en este último tiempo. La razón se debe a que, mas allá de que esta edición de Bake Off, conducida por Paula Chaves y con Damián BetularDolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados, obtiene moderados números en materia de rating; no logra despegar como sucedía con los otros realities

Una amenaza para el ciclo gastronómico de Telefe es la nueva ficción de El Trece, La 1-5/18. Más allá de que muchas veces lo ha superado, la novela de Polka se acerca cada vez más a los números esperados.

Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity 3

Telefe confirmó, además, que German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis volverán al programa en su papel de jurado.

Damian Betular meme

Quiénes son los participantes confirmados para MasterChef Celebrity 3

Los famosos que ya dieron el sí y firmaron contrato son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Mery del Cerro, Luisa Albioni, la judoka Paula Pareto, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. No obstante, en breve confirmaran los restantes ya que el programa cuenta con un total de 16 concursantes.

Por otra parte, en los últimos días, según dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la producción de MasterChef Celebrity, se puso por objetivo conseguir a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la periodista en un primer momento.

Messi y madre 0930

Luego, en esa misma línea, y teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, Calabró explicó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” y reveló cuál es el mejor plato de la suegra de Antonela Rocuzzo: “Es famosa por sus milanesas de carne”. Y concluyó: “Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro.

Qué dijo Ricardo Darín ante la posibilidad de sumarse a “Masterchef Celebrity 3″

A mediados de septiembre, Donato de Santis, uno de los jurados del certamen culinario, contó que le encantaría que Susana Giménez y Ricardo Darín formen parte de la tercera temporada en una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

Susana Giménez sería genial, no sé si aguantará tres meses porque es un programa difícil para soportarlo físicamente porque son seis, siete y hasta ocho horas ahí metido”, expresó el jurado.

Y agregó: “Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Ricardo Darín sería genial. Son figuras que están en otro lado del mundo y que no sé si van a comprometerse por tanto tanto tiempo”.

Ni bien Ricardo se enteró de que Donato sueña con la posibilidad de que se integre al programa de cocina, le respondió de manera contundente dejando bien en claro que no hay chance de que eso suceda“Imposible, gracias”, escribió Darín en su cuenta oficial de Twitter.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en