martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2021 00:06

Telefe, El Trece y El Nueve quedaron fuera de aire y la red explotó: qué pasó

Durante varios minutos los tres canales no pudieron emitir sus respectivos programas La Voz Argentina, Showmatch y Fuego Amigo. Mirá.

Un hecho insólito sucedió en la noche del lunes 26 de julio. Durante varios minutos la programación de Telefe, El Trece y El Nueve quedaron afuera del aire. La repercusión se dio inmediatamente en Twitter, donde los usuarios se volcaron para preguntar qué había pasado.

A las 23:44, mientras Telefe transmitía La Voz Argentina con la conducción de Marley, El Trece hacia lo mismo con Showmatch, La Academia y Marcelo Tinelli a la cabeza, y El Nueve emitía Fuego Amigo, con Cata de Elia al frente, se produjo un inesperado corte que generó que la pantalla se viera gris, eso sumado a que podía verse las letras LF en una de las esquinas
El Trece, Telefe y EL Nueve

Que paso con la transmisión de Telefe, El Trece y El Nueve

"No anda Cablevisión? A Ustedes les pasa?", "Que pasooo?? Canal 13 y Telefe cortado?? Cablevisión what pass", "El corte de señal de cablevision "LF" tuvo más rating que Tinelli. Amo mi país", "Telefe,canal 13, tyc Sport y TN esos fueron los canales en Cablevisión", "Cablevision...Los que dejaron de andar fueron Telefe, canal 13, TN y TcySport. Después de cinco minutos volvió. Pero en el caso de Telefe no se vio una parte del programa", "Alguna falla en cablevisión, se vea toda la pantalla gris y se escuchaba tipo código morse", "Lo terrible es que nadie menciono que El Nueve tambien se corto... pobre El Nueve", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse en la red el pajarito sobre el tema.

Tras cinco minutos, la conexión se reestableció y todos los canales pudieron continuar con su programación. Aunque el más afectado fue Marcelo Tinelli debido a que a las 23:57 Showmatch: La Academia marcaba 2.7 ante los 18.4 de La Voz Argentina.

L.M