jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 20:37

Taylor Swift está en pareja con Matty Healy de The 1975 tras su separación de Joe Alwyn: "Locamente enamorada"

The Sun aseguró que los cantantes hará público su romance en un concierto en Nashville.

La cantautora y productora estadounidense Taylor Swift volvió a encontrar el amor en Matthew Matty Healy, de la banda británica de pop rock The 1975, tras su abrupta separación del actor Joe Alwyn.

¿Cómo se llama el novio de Taylor Swift?

Según consignó el diario británico The Sun, la megaestrella del pop de 33 años está "locamente enamorada" del líder de The 1975, y "los dos están listos para hacer público su romance en su concierto en Nashville, Tennessee este viernes", afirmó el medio.  "Ella y Matty están locamente enamorados", dijo una fuente.

Taylor se encuentra actualmente en medio de la etapa estadounidense de su gira The Eras Tour, mientras que The 1975 están en su gira de conciertos At Their Very Best. Si bien ambos están muy ocupados, se hacen tiempo para comunicarse, aseguraron. "Tanto Matty y Taylor han estado de gira en las últimas semanas, por lo que ha sido un montón de Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo. Entienden las presiones del trabajo del otro mejor que nadie, y se apoyan increíblemente en sus respectivas carreras".

La fuente explicó: "Ambos están muy orgullosos y entusiasmados con esta relación y, a diferencia de la última de Taylor - que se mantuvo fuera de los focos- ella quiere 'poseer' este romance, y no ocultarlo. Taylor sólo quiere vivir su vida y ser feliz. Le ha dicho a sus amigos que Matty volará a Nashville el fin de semana para apoyarla en la próxima etapa de su gira".

Por otro lado, Taylor sorprendió a sus fans al cantar Anti-Hero durante una aparición sorpresa en el concierto de The 1975 en el O2 Arena de la ciudad. También versionó su canción de 2013, The City. 

Matt, de 33 años, reveló previamente que la banda trabajó con Taylor en su último álbum Midnights, pero sus canciones no pasaron el corte.

Matty Healy

¿Por qué cancelaron a Matty Healy?

A principio de año, el nombre de Matty Healy se convirtió en tendencia por una polémica en la que quedó pegado gracias a podcast ‘The Adam Friedland Show’, conducido por los comediantes Friedland y Nick Mullen en Nueva York, donde el músico hizo comentarios controversiales.

El cantante habló del aspecto de la cantante P!nk y dijo que algunas personas la estaban cancelando por supuesto queerbating - técnica de mercadotecnia para atraer audiencia LGBTIQ-, para impulsar su carrera. “Un montón de jóvenes de 18 años dicen: ‘Ella ha hecho un daño irreparable a la comunidad lesbiana’”, dijo el cantante, quien además apuntó contra Harry Styles de hacer lo mismo.

Matty también mencionó a la rapera estadounidense Ice Spice, de quién se rieron en el podcast al hablar sobre si sus raíces eran de Hawaii o China.

¿Qué paso entre Taylor Swift y Joe Alwyn?

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

La noticia causó shock entre los fans debido a que la cantante de Anti-Hero se separó recientemente del actor Joe Alwyn, de 32 años, después de seis años de relación. Sin embargo, la fuente quiso dejar claro que no había ningún cruce entre los dos británicos. "Taylor y Joe se separaron en febrero, así que no hubo ningún cruce", aseguró.

A principios de abril, Entertainment Tonight reportó la ruptura de la ahora ex-pareja. De acuerdo al medio, Taylor y Joe optaron por ponerle fin a su noviazgo, de manera “amistosa y no dramática”.

L.M

En esta Nota