sábado 17 de agosto de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-01-2019 13:35

¡Talento oculto! Wanda Nara debutó como cantante

La empresaria cantó junto al músico italiano Davide de Marinis una canción dedicada al Inter. Mirá el video.

Wanda Nara se prueba como cantante junto al músico italiano Davide de Marinis. La empresaria, esposa de Mauro Icardi, publicó un adelanto de la canción grabada en Milán.

La rubia dejó de lado un rato las negociaciones de la renovación del contrato de su marido, Mauro Icardi, en el Inter y sorprendió al anunciar su incursión en el terreno musical.

A través de Instagram, Wanda brindó un adelanto de la canción, dedicada al club italiano que tiene al bombardero rosarino como estrella.

Parte de la letra de "Nerazzurri si nasce" reza: "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente que se mueve. Con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera " .

"Quiero compartir un fragmento de este último trabajo... Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que hemos trabajado por meses, gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!", escribió la panelista del programa italiano Tiki Taka. Y advirtió: "Continuará...". ¿Wanda planea un futuro como cantante?

Tras la difusión de la canción, se generaron todo tipo de comentarios. Mientras algunos elogiaban la nueva actividad de Wanda, otros la cargaron.

Escuchá el adelanto y opiná.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario