sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 17:16

Se suspendió el segundo show de Taylor Swift en River Plate por la lluvia y lo reprogramaron: "Podré quedarme más tiempo en Argentina"

Tras las fuertes tormentas en Buenos Aires, las autoridades decidieron que el show de la cantante se suspendiera, y ella dio su palabra para generar tranquilidad.

Taylor Swift iba a realizar su segundo show en el estadio de River Plate este 10 de noviembre, pero las autoridades decidieron reprogramarlo para otra fecha por las fuertes tormentas que hay en distintas provincias de Argentina. Luego, la cantante dio su palabra tras enterarse de la suspensión del recital.

Desde esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió alerta amarilla con grandes tormentas para Capital Federal y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Si bien desde DF Entertainment, la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina, anunció que "el horario de apertura de puertas se iba a modificar". Sin embargo, a las pocas horas confirmaron que "se reprogramará el show".

"Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour, programado para hoy en River Plate, se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", escribieron en el comunicado.

"Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", agregaron.

Qué dijo Taylor Swift tras la suspensión de su show

Para generar tranquilidad en los fanáticos, la cantante salió a hablar tras confirmarse la suspensión de su segundo show, y a través de su cuenta de Twitter (X), dijo: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo".

"Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto", aseguró.

Por último, Taylor Swift destacó el punto positivo y sentenció: "La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina". La estadounidense seguirá con sus recitales este 11 y 12 de noviembre. El 9 del mismo mes ya había hecho su primer show en el país.

En esta Nota