martes 27 de febrero del 2024
RATING 03-12-2023 13:56

Rating: cuánto midió la transmisión del Martín Fierro de la Moda en América

Ángel de Brito y Valeria Mazza fueron los conductores de la gala, que tuvo momentos picantes con el enojo de Pampita. Los números del sábado.

El sábado 2 de diciembre, Podemos Hablar volvió a quedarse con la cima de los programas más vistos del día, mientras que la transmisión del Martín Fierro de la Moda en América quedó en el segundo puesto junto a Por el Mundo.

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Boy Olmi, Soledad Fandiño, Darío Cvitanich, Coty Romero y Néstor en Bloque. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza a Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

El Debate del Bailando obtuvo 1.9 puntos de rating. La última cena (El Nueve) 1.2. Implacables (El Nueve) 1.0, Lo mejor del 9 (El Nueve) 0.8y Vivo para vos (El Nueve) 1.2. Nara que ver (El Nueve) 1.0. Secretos Verdaderos (América) 2.6. y América Noticias 1.9. Panam y Circo 0.3. Plan TV 1.2. Cucinare 1.1. El Galpón 2.4.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 6.4 puntos de rating. MF de la Moda (América) y Por el Mundo (Telefe) se alzaron con el segundo lugar con 4.8 puntos. El tercer lugar se lo llevó Los Simpsons (Telefe) con 4.7 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 4.6 puntos, y en el último lugar para El Turista (El Trece) con 4.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue La última cena con 1.2 puntos. En América, MF moda cosecho 4.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Grandes Premios TURF con 0.5 y en Net TV, Obligado a pelear llegó a 0.6 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 4.8. El segundo lugar fue para El Trece con 3.4. En el tercer lugar se encuentra América con .2.5. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.0. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.2 y Bravo TV con 0.0.

En esta Nota