viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 19:08

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por una cifra millonaria: cuál es el motivo

El empresario apuntó contra la conductora por los comentarios que realizó en su programa por la denuncia de su hija, Anna Chiara del Boca.

Ricardo Biasotti no lo dudó, y demandó por un millón de dólares a Susana Giménez por los comentarios que la conductora realizó en su programa cuando Andrea del Boca habló con ella en vivo sobre la denuncia de abuso sexual que había realizado su hija, Anna Chiara del Boca.

En Nosotros a la mañana, programa que conduce Joaquín 'el Pollo' Álvarez en El Trece, se encargaron de dar más detalles sobre esta situación. "Durante los años que duró esta causa hubo muchas notas que se le hicieron a Anna Chiara como víctima, y a su mamá, Andrea del Boca. Pero Susana Giménez trató el tema de otra manera que lleva a la defensa de Biasotti a pensar en demandarla”, aclaró el Pampa Mónaco, uno de los periodistas que se encontraban sobre la mesa del programa.

Pampa Mónaco explica la situación de Susana Giménez con la demanda
Pampa Mónaco explica la situación de Susana Giménez con la demanda. (Captura: el Trece)

"Desde el año pasado está la demanda. Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana", afirmó Marcelo Parrilli, abogado de Biasotti, en diálogo con NAM.

Luego, explicó detalladamente lo que sucedió: "Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto".

Susana Giménez hablando con Andrea del Boca en su programa
Susana Giménez hablando con Andrea del Boca en su programa

Haciendo referencia a Biasotti, Parrilli agregó que el empresario "perdió su trabajo y tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches y condena social". Sobre el procedimiento judicial contra Susana Giménez, concluyó: "Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido".

MS

En esta Nota