lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 18:43

El debut sexual de Sergio Massa: a qué edad y con quién fue

Hace 14 años, el político accedió a un divertido ping pong en el que habló sobre su vida íntima sin filtros. Mirá.

Sergio Massa se encuentra en la mira de todos los argentinos por ser el candidato a la presidencia de Unión por la Patria y una cuenta de TikTok revivió una entrevista de hace 14 años, donde reveló a qué edad fue su inicio sexual y detalles sobre su vida íntima.

A qué edad fue el debut sexual

El político contó que su primera relación sexual fue en la adolescencia y no dejó de responder con una sonrisa pícara en el rostro, pero decidió preservar el nombre de la persona con la que estuvo: "El nombre me lo guardo, pero fue en el verano en el que cumplía 14, de 13 a 14 años".

Asimismo, Massa fue consultado sobre si había sido infiel y respondió dudoso: "Y... alguna vez en mi vida debo haberlo sido, no me acuerdo ahora porque hace mucho que estoy casado".

En relación a su consumo de contenido pornográfico, Sergio afirmó: "No, hace rato ya. 37 años pero llevados con mucho agite".

La propuesta de Sergio Massa en el Debate Presidencial que hizo explotar la red: "Vamos a crear el FBI Argentino"

Durante el segundo Debate Presidencial 2023 de cara a las elecciones del 22 de octubre, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la PatriaSergio Massa, lanzó una llamativa propuesta para combatir la inseguridad, la creación de un "FBI argentino", y las redes se llenaron de memes.

El primer eje temático del segundo debate presidencial que se llevó a cabo el domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires fue la inseguridad y las propuestas para combatirla. Durante su exposición, Sergio Massa prometió crear un "FBI argentino" formado por los principales exponentes de las cuatro fuerzas federales del país.

Massa aseguró que medirá con "un cambio en la ley el funcionamiento de los jueces para que tengan que rendir cuentas". "Vamos a crear una agencia federal con los mejores de las cuatro fuerzas federales. Sí, un FBI argentino instalado en Central Córdoba, el edificio de Rosario, que va a permitir que trabajemos sobre tres crímenes que son transnacionales: corrupción, el narcotráfico y la trata de personas", expresó el candidato a presidente de Unión por la Patria.

La repercusión sobre el anuncio de Sergio Massa fue inmediata y generalizada: una lluvia de memes recayó en Twitter.

En esta Nota