domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 20:36

Stray Kids y NewJeans actuarán en los Billboard Music Awards de 2023

Billboard confirmó que el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, que logró colocar tres álbumes nº 1 en la lista 200, será la segunda banda de K-pop en presentarse.

Stray Kids y NewJeans, referentes de la cuarta generación del K-pop, debutarán en el escenario de los Billboard Music Awards 2023, premio que honra a los nombres más calientes del año en la música determinados por las métricas de rendimiento de fin de año en las listas Billboard.

El 14 de noviembre, Billboard dio a conocer que Stray Kids, el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N., será el otro grupo de K-pop que se presentará en los BBMAs, donde interpretarán dos de sus éxitos, "S-Class" y "LALALALA". 

Otros artistas anunciados previamente son David Guetta y Bebe Rexha, KAROL G, Peso Pluma, Morgan Wallen y NewJeans.

Stray Kids ha tenido tres álbumes nº 1 en el Billboard 200 - Stray Kids Mini Album: Oddinary (EP) en abril de 2022, Maxident en octubre de 2022 y 5-Star en junio de 2023. El grupo ha tenido cinco éxitos en la lista Billboard Global 200, incluido "S-Class".

En lo más alto de la lista se encuentra Taylor Swift, quien lidera con un asombroso total de 20 nominaciones. Morgan Wallen y SZA tienen 17 candidaturas cada uno, The Weeknd (16); Drake y Zach Bryan (14); Luke Combs (10); 21 Savage, Metro Boomin y Miley Cyrus (nueve cada uno); Beyoncé y Rema (siete cada uno); Bad Bunny y Peso Pluma (seis cada uno); y Ariana Grande, Guetta, Eslabón Armado, Karol G, NewJeans y Selena Gomez (cinco cada uno).

Cuándo son los BBMAs 2023

Los Billboard Music Awards 2023 se llevarán a cabo el 19 de noviembre, contará con actuaciones en vivo.

Dónde se puede ver los BBMAs 2023

Tanto las presentaciones como la entrega de premios podrán ser seguidas a través de las redes sociales de los BBMA y Billboard, así como mediante la plataforma BBMAs.watch.

En esta Nota