Compartí esta nota
El pasado viernes, la noticia de que Solita Silveyra había sufrido un ACV paralizó al medio. Por tal motivo, la actriz fue internada en la clínica La Sagrada Familia (Belgrano) por una carótida obstruída que le detectaron con estudios en el Sanatario Otamendi. Sin embargo, la conductora estaría fuera de peligro, dado que trascendió que ya le dieron el alta.
"Mamá recibió el alta antes del mediodía de hoy y ya está en su hogar", reveló Baltazar Jaramillo, el hijo de Silveyra, en diálogo con La Nación. En esa misma línea remarcó la importancia de que preserve su salud con cuidados del día a día. "Tiene que cuidarse y tiene que tratar de dejar de fumar", indicó muy preocupado por el vicio de su mamá.
Mamá tiene que tratar de dejar de fumar
Tras su alta médica, Solita ya se encuentra en su casa y desde allí continuará su recuperación. Previo a su Accidente Cerebro Vascular, Solita hizo su aparición el pasado lunes Los Mammones, nuevo ciclo de entretenimiento que lleva adelante Jey Mammón en América con un gran éxito.
"Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a la Sagrada Familia, donde me estaba esperando el doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent", había asegurado el sábado a la tarde a la prensa.
A.A