jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2021 12:35

El Trece prevé cambios y hay dudas sobre el futuro de Mamushka

La emisora respondió a este medio qué pasará con el ciclo de entretenimientos. Los detalles.

Recién comenzó el 2021 pero ya las grandes emisoras revisan la grilla de programación y preparan la mejor estrategia para encarar la pantalla chica en este nuevo año. En ese marco, trascendieron rumores de que El Trece prevé una modificación en los horarios de Mamushka, por lo que Exitoína se comunicó con prensa del canal del sol para confirmarlo. 

Primero, circuló por Twitter un mensaje de que con la llegada de Corte y Confección Famosos , el ciclo de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani llegaría a su fin y que la conductora pasaría a estar en las mañanas- mediodías del canal con un nuevo programa de actualidad y espectáculos que competería con Flor de Equipo (Telefe). Mientras tanto, LAM también modificaría su horario para competir con Telefe.

Ante esta información, este medio habló con prensa de El Trece y al ser consultados por el posible cambio de horarios para Mamushka, informaron firmes: "No hay ningún dato para dar por el momento, no hay nada confirmado". Mientras se define la próxima grilla para encarar la temporada alta, cabe destacar que las emisoras buscan posicionarse y capturar anunciantes para repuntar el duro golpe que les dio el 2020, al igual que otros rubros.

A.A

En esta Nota