martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-01-2021 15:30

Marcelo Polino reveló el resultado de su hisopado

Ante los positivos en Flor de Equipo, el periodista compartió videos de su test PCR y reveló qué dio el diagnóstico. Los detalles.

Cambió el año pero el coronavirus sigue entre nosotros y con fuerza, a tal punto, que desde el comienzo de la temporada brotaron nuevamente muy fuerte los casos. Esto mismo sucedió en Telefe con Carmela Barbaro y Paulo Kablan que dieron positivo, por lo que Marcelo Polino se filmó yendo a hacerse el hisopado, del cual se conocieron pronto los resultados.

"Estoy llegando a hisoparme, vamos a ver que pasa", comenzó relatando el periodista desde su auto, yendo a hacerse el PCR para saber si es detectable o no de Covid-19 y continuó: "Mis compañeros de Flor de Equipo están con Covid positivo, es mi turno de hisoparme. Vamos a ver que sucede. Les voy contando".

Minutos después se pudo ver al panelista del ciclo que conduce Flor Peña realizándose el test, en el cual le introdujeron dos hisopos en su nariz y para llevar tranquilidad a sus seguidores, el ex jurado del Bailando lanzó: "Ya estoy hisopado, no fue para nada invasivo, ahora a esperar el resultado".

El resultado del hisopado de Marcelo Polino

Unas horas después, Marcelo se filmó muy contento desde su casa en traje, e indicó ya con el diagnóstico médico en mano: "Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon mi hisopado dio negativo, asi que gracias a todos por los mensajes".

Cabe recordar que su test vino a cuentas de que otros dos integrantes de Flor de Equipo, dieron positivo. En el caso de Kablan es integrante fijo del ciclo de la actriz, mientras que Carmela estuvo tan solo unos días en el programa para reemplazar a Nancy Pazos y no logró esquivar el virus. Barbaro dialogó con Primicias Ya y confesó que tiene dolores en el cuerpo y en la garganta

A.A

En esta Nota